Magazine

♥ Línea Hydra Floral Multi-Protección de Decléor Renovada

Publicado el 26 junio 2013 por Integral Woman @IntegralWoman

♥ Línea Hydra Floral Multi-Protección de Decléor Renovada
Para ninguna de vosotras es un secreto que la firma cosmética Decléor me conquistó desde el momento que la tuve en mis manos por primera vez, no sólo por sus principios activos que son 100% naturales, sino porque su aplicación se convierte en un verdadero ritual de belleza. Es por eso que en mi entrada de hoy quiero compartir con vosotras algunas novedades de la línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION, la cual estoy segura que os va encantar!
Después de 40 años de trayectoria, los laboratorios de Decléor en su constante investigación, ponen a nuestro alcance sus últimos avances a través de la línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION, totalmente renovada la cual está enfocada a hidratar y proteger la piel de forma efectiva durante las 24 horas del día. Cabe destacar que la Naturaleza sigue siendo uno de los pilares básicos de la firma, la cual es sin duda, su fuente inagotable de inspiración. A continuación conoceremos su filosofía y cada uno de los productos renovados de  HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION de Decléor. Como en las plantas, la belleza y la salud de la piel residen en una buena hidratación...
 El expertise de Decléor no sólo se basa en su amplio conocimiento acerca de los beneficios y acciones de los ingredientes de origen vegetal sino que también observa de manera científica los comportamientos de las plantas para dar una respuesta más específica y efectiva a las necesidades de la piel. Así, ha comparado los mecanismos de hidratación y protección de las plantas con los de la piel y basándose en sus semejanzas ha desarrollado una nueva formulación capaz de proteger e hidratar la piel de manera inteligente, manteniendo sus niveles óptimos de agua durante las 24 horas del día y devolviéndole su luminosidad y energía.
Decléor ha conseguido recrear en la piel el perfecto balance nutritivo que, de manera natural, existe en las plantas. Este mecanismo cuenta con tres funciones fundamentales:
 Que las reservas de agua estén en su nivel óptimo: en la Naturaleza, las raíces de la planta extraen el agua del suelo al igual que, en esta línea, el ácido hialurónico lleva el agua hacia la dermis en la piel.
Que la hidratación esté garantizada en todos los niveles: las plantas cuentan para ello con las acuoporinas, que difunden el agua desde las raíces hasta las hojas. Para la piel también es imprescindible tener una hidratación óptima en cada nivel, estrato córneo, epidermis y dermis.
♦ Que el agua se mantenga en el interior: las plantas cuentan con la cutícula, una capa cerosa externa a la planta, que la protege de la desecación a la que está expuesta y además actúa como una barrera protectora. De la misma manera, la piel retiene el agua gracias a la película hidrolipídica, formada principalmente por las ceramidas, los lípidos fundamentales de la piel. Después de un riguroso estudio, los laboratorios de Decléor han seleccionado cinco potentes extractos naturales que actúan en sinergia para cubrir estas tres funciones fundamentales para una verdadera hidratación, y los ha incorporado a la nueva línea. Los componentes clave y comunes en toda la línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION son:
♦ Aceite esencial de nerolí: es uno de los ingredientes estrella en Decléor dada su capacidad para preservar y mantener las reservas de agua de la piel.
♦ Extracto de pensamiento silvestre: aumenta la síntesis de ácido hialurónico en un 23%, lo que ayuda a maximizar la absorción de agua de la piel y a rellenar desde dentro las arrugas causadas por la falta de hidratación. También actúa en la epidermis mejorando la síntesis de acuoporinas en 44%.
♦ Extracto de hinojo marino: promueve la síntesis de ceramidas en un 46%, que ayudan a mejorar la función barrera protectora tanto para evitar la evaporación del agua como para proteger la piel de los agresores externos.
♦ Extracto de moringa oleífera: ayuda a proteger la piel contra la contaminación formando una película invisible sobre su superficie.
♦ Extracto de girasol: rico en foto-receptores y polifenoles ayuda a la piel a defenderse de los rayos UV y de los radicales libres.
Decléor nos ofrece cuatro maravillosos productos que hidratan, protegen y embellecen la piel:
♥ Línea Hydra Floral Multi-Protección de Decléor Renovada
CRÈME LÉGÈRE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H
Una crema ligera, suave y sedosa, con un acabado aterciopelado que refresca al instante la piel, saciando su sed y aportando una óptima hidratación y protección durante las 24 horas del día.
♥ Línea Hydra Floral Multi-Protección de Decléor Renovada
CRÈME RICHE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H
Esta crema de textura fundente, es la respuesta perfecta a las pieles secas o con tendencia a resecarse, que necesitan un aporte extra de hidratación efectivo durante todo el día. Además de los ingredientes comunes en toda la línea, este tratamiento se enriquece incorporando un trío ganador de aceites esenciales:
- Aceite esencial de rosa mosqueta: aporta ácidos grasos esenciales para la piel, Omega 3 y 6.
- Aceite esencial de aguacate: tiene propiedades nutritivas y ayuda a que la piel recupere su confort.
- Aceite esencial de soja: al igual que el aceite esencial de aguacate, el aceite esencial de soja también tiene poder nutritivo y calmante.
Así, la CRÈME RICHE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H consigue mantener los niveles óptimos de hidratación durante 24 horas además de aportar los nutrientes que la piel necesita.
♥ Línea Hydra Floral Multi-Protección de Decléor Renovada
MASQUE EXPERT ULTRA-HYDRATANT & REPULPANT
Esta mascarilla ultra-hidratante y con efecto relleno cuenta con una poderosa concentración de ácido hialurónico de origen vegetal que hace que al instante, se rellenen y suavicen las líneas de expresión y las pequeñas arrugas causadas por la falta de hidratación en la piel.
La MASQUE EXPERT ULTRA-HYDRATANT & REPULPANT tiene una innovadora textura que facilita la penetración de los ingredientes en la piel ya que, al aplicarla sobre el rostro, se transforma en un fino aceite que favorece la realización de un suave masaje circular ayudando a activar la micro-circulación en la zona.
Además, esta mascarilla puede aplicarse sobre el rostro y el contorno de los ojos para conseguir un resultado global.
♥ Línea Hydra Floral Multi-Protección de Decléor Renovada
BB CRÈME ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H
La BB CRÈME ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H supone un tratamiento 5 en 1 ya que:
1. Hidrata la piel durante 24 horas gracias a los ingredientes activos comunes en toda la línea.
2. Además, gracias a esta formulación, también protege la piel de la contaminación.
3. Afina la textura de la piel y corrige las imperfecciones gracias al aceite esencial de pomelo con una característica acción astringente.
4. Protege contra los rayos UVA/UVB porque cuenta con un factor de protección SPF15.
5. Ilumina y unifica el tono de la piel gracias a sus pigmentos.
Tiene una textura ligera que permite que la piel respire a la vez que está hidratada, luminosa, y llena de vida. Viene en un sólo tono que se adapta a todos los tipos de pieles.
Como habéis podido leer esta línea está enfocada principalmente para pieles muy secas, secas, mixtas y con problemas de deshidratación como es mi caso en gran parte del año.
¿Qué os han parecido los nuevos productos de la línea Hydra Floral Multi-Protección de Decléor? ¿Os ha llamado la atención alguno en particular?
Gracias por leerme y comentar.
Recordad que también podéis encontrarme en:
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST 

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog