Magazine

Linea Solar Deliplús para todo el año Mercadona

Publicado el 06 noviembre 2011 por Bbbelleza @bbbelleza

Esta es uno de los productos que me encantan y que volvería a comprar. Se trata de la Linea solar Deliplús.
Decidi probarla este verano cuando me fui de vacaciones para evitar que el sol y el agua de mar  pusieran mi cabello demasiado rubio y se me estropease. 
La verdad es que quedé encantada y lo ha usado un par de veces este otoño, ya sin sol ni mar y es perfecto para todo el año.
El tratamiento se compone de champú, mascarilla y mascarilla sin aclarado para proteger y reparar nuestro cabello. 

Está enriquecida con extracto de girasol (nutre y acondiciona), hydroviton 2 (hidrata) y filtro UV (nos protege de los rayos solares)
El champú me encanta porque no engrasa nada la raiz.El pelo queda limpio, muy hidratado y brillante.
La mascarilla me la aplico de medios a puntas. Nada más aplicarla se nota lo suave e hidratado que queda el  cabello. La Dejamos unos cinco minutos y aclaramos. El pelo queda desenredado y suave.
Después de quitar la humedad con una toalla  aplicamos la mascarilla sin aclarado y peinamos. 
Una de las cosas que se observa en seco es que no tenemos electricidad en el cabello  pero no esta pesado ni apelmazado.
Linea Solar Deliplús para todo el año MercadonaOs puedo decir que el pelo queda de lujo, brillante, hidratado y lo que es mas importante ¡hidratado y protegido! Este verano he conseguido por primera vez que el color de mi pelo aguante, que no se seque ni se cuartee y que no me quede como un estropajo.  Sin duda es un producto que volveria a usar, no solo por precio. No recuerdo cuanto me costo, aproximadamente 1.99 el champu, 2.99 la mascarilla y 2.99 euros la mascarilla sin aclarado. ¡El no va mas calidad precio!

Volver a la Portada de Logo Paperblog