Magazine

Lista de participantes del Concurso 1º Aniversario

Publicado el 20 noviembre 2013 por Marili @otroromancemass
¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!Y me quedo corta,si lo dijera màs veces. Gracias por tan buena acogida al blog y a la Semana Aniversario de èl....Màs de 1200 visitas en el Primer Concurso, casi 300 visitas diarias...A lo mejor no es nada,es poco....¿pero para mi??....ufffff,un mundo!!!!!
Nunca imaginè que me acogieran con los brazos abiertos, la blogosfera es inmensa y poquito a poquito me han ido haciendo un huequito entre todas ustedes...Siempre he dicho que esto es un hobby, un ratito cuando puedo alejarme de las obligaciones familiares y de trabajo...Pero es que me està dando tantas alegrias, sonrisas, nuev@s autor@s, nuevos libros que conocer...algùn que otro sin sabor(mejor correr un tupido velo por ellos),blogueras, que comparte nuestro gusto en la lectura....pero sobre todo amigas,amigas a travès del PC, que espero conocer algùn dìa no muy lejano. Asi que a tod@s, tod@as las que leeran esta entrada
¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!Lista de participantes del Concurso 1º Aniversario
Esta entrada es principalmente para dejarles la lista de participantes del Concurso 1º Aniversario. El jueves 21 cogeremos las dos ùltimas cifras del sorteo de la ONCE, y sabremos quien es la ganadora.....Si no coincidiera ninguna cifra con las que estàn adjudicadas, el viernes 22, sobre el mediodìa,entonces iriamos a Random.Org para desvelar al ganador.
Si hubiera algùn olvido de mi parte, son 93 participantes, sòlo un email o un comentario aquì mismo y lo arreglo....desde ya,pido disculpas si se tropezaran con algùn fallo.

Lista de participantes

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog