Si. Tengo una lista con canciones que no quiero olvidar que me gustan (vaya cosas tengo...jeje), una lista con publicaciones pendientes en el blog, otra con nombres de ingenierías a las que acudir si me quedo sin curro, otra con libros para niños (ya estamos con el puñetero instinto!), y otra con sitios que quiero visitar.
Como tengo un bendito smartphone, uso Evernote. Esto se sincroniza y lo puedes actualizar desde la web iniciando sesión o bien desde el móvil.
Además, por si fuera poco y no tuviera suficiente, tengo una aplicación en la pantalla del móvil como si fuera un post-it. Ahí me apunto las citas de médicos, dentista, peluquería...yo que se!
También tengo un cuaderno Moleskine. Me lo regaló mi super compi de curro para mi cumple y por supuestísimo, ahí también apunto cosas, sobretodo del blog. Ideas que me vienen, que se van...
Y lo que os quería enseñar es una cosa que encontré el otro día. Os cuento. A la hora de currar me encanta (ya es redundante) hacerme listas jajajaja!!!! En serio! las hago, porque siento una gran satisfacción cuando puedo tachar algo y decir "lo acabé".
Así que me puse a googlear un poco y encontré este blog de una chica que dibuja y me hizo mucha gracia esta "To Do List":
El caso es que lo imprimí, y cuando lo llené de horribles tareas ingenieriles perdió toda su gracia jajaja! Además, si algún jefazo me viera esto por la mesa pensaría que tanta válvula y tanto plano me está dejando agilipollá. Así que pienso volver a imprimirlo para ponerle tareas chachis y colgarlo en algún sitio de casa, para poder tener una lista más... jejeje!
1. Ir a comprar2. Limpiar el baño3. Regar las plantas4. Comer5....
Había dicho tareas chachis... no tengo remedio!