Revista Literatura

Literatura LGBT

Publicado el 21 agosto 2015 por Alas De Papel @MikeKiddo
Por aquí no hablo tanto del tema, pero si me seguís por Twitter o por mi canal de YouTube seguramente os habréis dado cuenta de que soy un gran defensor de la literatura LGBT, que por suerte está empezando a tener cada vez más repercusión tanto en nuestro país como en el extranjero. 
Es por eso que hace un par de meses decidí iniciar una sección sobre literatura LGBT en mi canal, para ayudar a difundir esa clase de libros, que por lo general son mucho menos conocidos y publicitados. Os dejo a continuación los tres vídeos subidos hasta el momento sobre el tema.



De temática LGBT es también mi primera novela, que como ya os he contado saldrá publicada en enero. Dado que ya os he hablado de ella y no quiero sobrecargar demasiado esta entrada, simplemente me limitaré a dejaros aquí el enlace donde podéis encontrar más información.
Por último, os dejo con una lista de reseñas de libros de temática LGBT. Muchos de ellos los menciono en los vídeos anteriores, así que si alguno os ha llamado la atención podréis leer una opinión un poco más extensa sobre ellos. En algunos el LGBT no es un tema principal, pero los incluyo porque me ha gustado la forma de tratar el tema.
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the UniverseDos hombres y un niñoEl mar de la TranquilidadEste libro es gay (aunque no lo recomendaría a nadie)Every Day (Cada día)Jungla de saltamontesPara acabar con Eddie BellegueuleTe daría el mundoTwo Boys KissingWill Grayson, Will Grayson
¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la sección y, sobre todo, que os animéis con alguno de los libros si os llaman la atención. Y, por cierto, ¿tenéis vosotros recomendaciones de libros que traten este tema? ¡Me encantará leer vuestras sugerencias!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista