Revista Diario

Publicado el 02 agosto 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Hola!!!Antes que nada tengo que decir que estoy muy disgustada contigo hermanita porque hace unos dias que no me escribes nada y eso no puede ser porque que yo sepa aun no te has ido a Villaloy!!

Y nada a Ana y a Jorge muchas gracias por comentar, me hace mucha ilusion jeje. Jorge que sepas que te echo mucho de menos, esta manana a eso de la 1 hubo un momento en el que te estuve buscando, parecia que ibas a salir por la puerta de la escuela para decir “venga chicos donde vamos a comer?”, pero guay, ire a visitarte cuando ya tengas tu casa bien bonita jeje.

Bueno voy a poner una foto de Jorge y David

Jorge y David

Pues de izquierda a derecha son Jorgue y David del grupo de profes de Castilla y Leon que entraron el mismo dia que yo en la escuela y que se vinieron con nosotras a Liverpool y bueno, David que no se ha perdido una fiesta jeje!!!. Son los profes que todo deseariamos tener en el instituto, a mi me ha ayudado mucho. Dos de los mejores momentos que me llevo de esta estancia en Chester son las dos tardes que me fui con Jorge despues de la escuela a dar una vuelta por la muralla que rodea la ciudad, muchas gracias por ensenarme tu forma de ver la vida!!!

Y nada, despues de este momento pasteloso, sigo con lo mio. Hoy estoy un poco menos cansada que ayer, pero mis energias se van desgastando, me muero de ganas por levantarme un dia en mi cama y no salir de casa, estar todo el dia sin hacer nada y en pijama!!! Pero bueno ya me queda menos de la mitad aqui y estoy disfrutando mucho mi estancia aqui.

Como ya sabeis ayer volvi a Liverpool porque la otra vez que fui me quede con las ganas de comprarme una mochila de Los Beatles y de ver las dos catedrales que tiene Liverpool, solo fuimos Patri, Ana y yo, los demas o no estaban ya o prefirieron hacer otras cosas. Yo me alegre muchiiiisimo de ir porque por fin tengo mi mochila de Los Beatles y las dos catedrales son para verlas, una porque es muy bonita, muy antigua y muy grande y la otra por…….no se explicarlo, hay que verla.

Lo primero que hicimos fue, ir a por mi mochila de Los Beatles (gracias chicas!!!), volvimos a entrar en el Cavern club y le pude sacar una buena foto a la pared que la otra vez habia mucha gente, esta vez como era por la manana estaba casi vacio, (casi porque no creo que ese sitio este vacio nunca). Por cierto cari, tenemos que ir a Liverpool un 10 de julio que es el dia grande de los Beatles y toda la ciudad se vuelca con ellos, dicen que es impresionante, asi que otro viajecito apuntado jeje

Cavern club

Y de ahi nos fuimos a la catedral “principal”, al entrar me quede impresionada porque es suuuper grande…

Liverpool cathedral

porque tiene unas escaleras que se parecen a Hogwarts…

Liverpool again

porque dentro de la propia catedral hay una cafeteria, una tienda de regalos y hasta una cabina de telefono, desde donde llame a la casa de aqui para decirles que no iba a cenar

inmensa…

Liverpool again

pero con detalles que la hacen especial…

Liverpool cathedral

Y nada, luego estuvimos comiendo fuera de la catedral en un banco o algo parecido que habia por alli, comimos el picnic que nos habian preparado en casa, y se nos paro bien cerquita el carrito de los helados, pero no picamos porque nuestro picnic estaba muy bueno y era muy completo

Carrito de helados en Liverpool

Y luego fuimos a ver la Metropolitan cathedral, im-presionante, por fuera ya apuntaba maneras…

Metropolitan Cathedral

pero al entrar nos quedados perplejas y patidifusas, he de poner un video porque una foto no lo abarca todo…

Lo que se ve azul son luces de neon, solo basta con ver mi cara para ver lo extranisima que es esa iglesia

Metropolitan Cathedral

Y esto fue lo que mas me sorprendio, tanto que no pude mas que hacerle una foto…

Despues de esto nos fuimos Ana y yo a la radio para ver Liverpool desde arriba, Patri no vino porque ya habia subido en otra ocasion. Y alli arriba me volvi a enamorar de la ciudad, grandes y antiguos monumentos en una moderna ciudad, con mucha cultura musical y con mucha vida… una pasada de ciudad, por ahora mi favorita del mundo despues de la mia, claro!

La Radio

LIVERPOOL

Despues de la radio nos fuimos a tomar un cafe, tuvimos que ir a dos sitios porque en el primero estaba inbebible, el cafe de aqui no se puede llamar cafe y hasta el colacao lo hacen con agua, asi que pa que contar mas!!!

Y luego fuimos a Anfield, yo tenia muchas ganas de ir, pero cuando llegamos ya no se podia entrar porque era tarde, por lo que no pudimos entrar ni al campo ni al museo, y menos mal que lo pillamos cerrado porque la visita costaba 14 libras, unos 16,50 euros y ninguna estabamos dispuestas a pagar ese dinero, asi que lo vimos por fuera. Es un estadio feo como el solo y encima esta en un barrio que da miedo a las 6 de la tarde, esta super lejos de Liverpool y nos mareamos muchiiiiiiiisimos en el bus, la verdad que yo que no me suelo marear, tenia bastante fatiga.

Anfield

Con razon cuando preguntamos a la gente como ir al estadio, nos decian que por que queriamos ir al estadio!!!

Lo unico que mole de Anfield fue esta papelera que nos encontramos dando una vuelta por el barrio

Anfield

Y nada despues de dar una pequena vuelta por el barrio y ver que daba miedo, cogimos el bus de vuelta a la estacion de tren y despues cogimos el tren rumbo para Chester, cuando llegamos con encontramos una fiesta de disfraces por la ciudad, ya que como eran las carreras de caballos las inglesas habian decidido disfrazarse como para una boda pero a la hortera, daba risa ver cada pinta que llevaban, sobre todo ellas, porque ellos iban con su traje de chaqueta de lo mas normal, pero las mujeres era para verlas!! no hicimos fotos por verguenza ajena! y, por supuesto, casi todas las mujeres descalzas con los zapatos en la mano! no saben llevar tacones!

Luego fuimos a comer al McDonalds y de alli para casa que estabamos suuuuuper cansadas, la verdad es que fue un finde agotador…

Patri y Ana

GRACIAS CHICAS POR ESTE VIAJE!!!!

Y hoy pues ha sido un dia muy tranquilo, he ido y he vuelto sola de casa a la escuela, y al salir de la escuela he comprado unos regalitos, no me he gastado mucho papa!!! jeje

Y nada despues de cenar y ducharme y tal pues me he ido a la casa donde vive Patri porque estaba malita, he estado un rato con ella charlando y tal y luego pues aqui estoy!!! Y manana maaaaaaaaaaaaas, y cada vez mas agotada fisicamente, esto de no parar en la casa me agota!!! Aunque ya tendre tiempo para descansar y dormir y dormir y descansar cuando llegue.

Besitos a todos!!! Os quiero! Y espero comentarios, que a mi me da mucha alegria cuando abro el blog y leo vuestros comentarios, me acercan un poquito a Huelva.