Hoy les traigo una entrada diferente pero muy importante para mí, con la cual me vendría súper bien su ayuda.
Actualmente estoy trabajando con ellas para traducir todo lo que respecta a la iniciativa, para que los fans de habla hispana también puedan participar.Así que aquí abajo les dejo la traducción del post original:
Mollie y yo hemos tenido una gran idea. Recuerdo cuando Halsey twitteó lo siguiente:
“Alguien debería comenzar una fundación que junte dinero para pagarles las entradas de los conciertos a chicos depresivos, que le deben su vida a su banda favorita.”
Bueno, pensamos, ¿por qué no podemos hacer eso? Así que les presentamos ¡The Music Sanctuary!
La descripción en nuestra página web cuenta mejor lo que estamos tratando de hacer así que aquí va:
"¡Hola! Somos Reagan y Mollie, dos adolescentes con un sueño para ayudar a otros niños alrededor de nuestra edad que están luchando.
Queremos formar una causa para ayudar a niños que podrían estar deprimidos o luchan con alguna enfermedad mental, y que siguen vivos y peleando gracias a una banda o artista. Sabemos que la música realmente puede influir en la vida de alguien para mejor, y queremos dar a estos niños y adolescentes la oportunidad de conocer a estas personas que los han influenciado tanto."
Pero, como todos sabemos demasiado bien, nada de esto es gratuito. Necesitamos algunas donaciones para poner en marcha la iniciativa. Vamos a ponernos en contacto con algunos lugares para ver si quieren patrocinarnos, pero no sabemos cómo van a responder a dos chicas de dieciséis años.
¡Por eso los necesitamos! Si les gustaría ayudarnos con una donación, tenemos una cuenta gofundme aquí. También pueden visitar nuestro sitio web / blog. Si desean ponerse en contacto con nosotros y obtener más información acerca de lo que queremos lograr, nuestro correo electrónico es el siguiente: contact.themusicsanctuary@gmail.com
Incluso si no pueden donar, nos ayudaría muchísimo si pudieran compartir la iniciativa.
Por favor, díganle a la gente que potencialmente podría donar. ¡Ayúdanos a hacer de este sueño una realidad!
Y una última cosa, esto es para cualquier artista. No se trata sólo de un género musical en particular. Todos los tipos de música salvan vidas y queremos demostrarle al mundo el impacto que tienen en los adolescentes.
Este es el logo provisorio de la fundación.
Como sabrán, esto requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Por ahora es un proyecto para el cual las chicas se han puesto como meta recaudar $10.000 dólares. Pero es difícil de lograr si el mensaje no llega a más personas.
Es por esto que todos los domingos, en la sección Mixtape Stories, me dedicaré a subir información sobre el proyecto, contándoles el progreso de éste.Si quieren participar de alguna forma, no duden en dejarme un comentario y con gusto se lo haré llegar a las chicas. O sino, pueden ponerse en contacto con ellas mediante un mensaje en inglés, a las siguientes cuentas:También me ayudarían muchísimo si pudiesen compartir la iniciativa mediante una entrada en sus blogs, llevándose el logo de la fundación y enlazándolo con esta entrada.Sería genial si el sueño de estas chicas logra cumplirse, ya que ayudarían a muchas personas.¿Y qué mejor medio que la música para cumplir con el objetivo?