Ayer nos llegaba al mail del blog un correo con una iniciativa preciosa y, aunque en principio hoy tocaba reseña, he decidido compartirla. Esto es lo que nos contaban los mensajeros de Oz...
Nuestra concepción, aunque no fue muy sencilla, tuvo un fondo bueno. Queremos unir a toda la bloggosfera en un proyecto solidario, comunitario y abierto a todo el que quiera aportar su granito de arena. En esta primera incursión, queremos crear un libro de relatos infantiles cuyos beneficios íntegros irán a parar a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de Leucemia. En esta época de necesidad, tenemos que ser más fuertes y estar juntos luchando los unos por los otros y, sobre todo, por aquellos que no pueden hacerlo solos.Interesante, ¿verdad? Podéis encontrarles en su blog, donde tenéis toda la información sobre cómo participar en el libro. Os recomiendo que le echéis un vistazo, pues en él se especifican las bases del concurso y se resuelven algunas dudas. También están en Facebook y Twitter.
Pero claro... para eso te necesitamos a ti, a todos :D No pienses por un instante eso de "pero claro, a mí es que no se me da bien escribir. No sirvo para esto". ¡ERROR! Queremos que el libro lleve un trocito de cada uno y, al igual que relatos, aceptamos dibujos, fotografías... Además necesitamos apoyo moral y difusión, mucha difusión. Cuanta más gente conozca el Proyecto más podremos ayudar a todos esos niños que lo necesitan.
¿Qué os parece esta propuesta? Yo tengo clarísimo que voy a participar enviando algún relato, ¿y vosotros? Recordad lo que dicen: el apoyo y la difusión también ayuda. Yo ya he empezado a poner mi grainto de arena, ¡ahora es vuestro turno!