Revista Diario

Llegó el gran día......

Publicado el 16 junio 2022 por Edna

Necesito dejar en este blog / diario, mis sentimientos, sensaciones y momentos vividos durante estos días……

Hago balance de estos años desde que comencé mi vida con tu padre, dejo atrás los momentos que no fueron buenos, y solo tengo en mi mente instantes felices vividos durante los 28 años de tu vida.

Cuando llegaste a nuestras vidas colmaste de felicidad el hogar que acabábamos de formar papa y yo.

Una infancia fácil, una adolescencia nada complicada y una persona que solo nos daba alegrías. Recuerdo que como nunca nos llamaban del colegio para hablarnos de ti, cuando pedíamos hora con tus tutores siempre oíamos las mismas palabras: responsable, atenta en clase y en definitiva buena estudiante.

Tanto el colegio que elegimos para ti, como la universidad, eran dos lugares de un nivel muy alto, te adaptaste muy bien y viviste en un ambiente escolar muy competitivo, aunque tu no lo eras.

El resultado de tantos años de estudios, dieron muy pronto su fruto y de la noche a la mañana, te encontrabas viviendo en una nueva ciudad sola, con un idioma que no era el tuyo, y en una gran empresa a nivel internacional.

Hija, que fácil nos lo has puesto.

Gracias por ser como eres, con tu discreción, personalidad e intentando pasar siempre desapercibida.

Gracias por haber sido tan familiar, por haberte criado en una familia con una persona mayor a tu lado (tu abuela) y con tu tía Rosita.

¡Cuánto amor nos has dado a todos!

Hoy comenzarás una nueva vida al lado de un hombre maravilloso, una persona que se ha convertido en un nuevo hijo para nosotros.

Se que serás feliz y formaras una familia fabulosa.

Le pido a Di-s:

·   Que tu vida matrimonial sea muy dichosa, aceptando las bajadas y disfrutando las subidas, como yo lo estoy haciendo con tu padre.

·   Que te bendiga con hijos, y sepas lo que es la maternidad.

·   Que tengas paciencia, las cosas no son siempre como uno quiere, pero el éxito esta en pasar página, y no mantener un enfado mucho tiempo.

Que Dios os bendiga dentro de unas horas.

Me siento la mujer más feliz del mundo y estoy muy orgullosa de ser tu madre.

¡Mazal tov!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Edna 242 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas