Revista Literatura

Lletraferits de sant boi

Publicado el 09 junio 2013 por Alsegar
  NACE LLETRAFERITS DE SANT BOI


Los miembros de esta asociación de escritores santboianos ha decidido aceptarme como nuevo miembro. Me entusiasma el proyecto que han iniciado.

LLETRAFERITS DE SANT BOI es una asociación cultural creada por ocho escritores Santboianos con una única intención: agrupar a las personas de Sant Boi que, como ellos, estén también “locos por la escritura”.
El 20 de abril de 2013, vísperas de la Diada de Sant Jordi, estos ocho escritores santboianos deciden agruparse y formar la asociación de escritores santboianos, registrándola con el nombre de LLETRAFERITS DE SANT BOI formando una junta inicial:
PRESIDENT: Vicente Corachán SalinasVICEPRESIDENT: Amadeu Alemany RebordosaTRESORER: Guillem Gómez MarcoSECRETÀRIA: Ció Lerma BalloVOCALS: Carme Raichs Padullés, David Arrabal Carrión, Joan Masip Quintana y M. Núria Salán Ballesteros LLETRAFERITS DE SANT BOI  Este es el enlace al blog donde se pueden seguir las actividades de la asociación, leer los relatos colgados por los miembros y las últimas noticias sobre eventos y presentaciones. LLETRAFERITS DE SANT BOI  LLETRAFERITS DE SANT BOI   

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista