Magazine

Lo bueno que tiene opositar es...que donde dije enero digo septiembre

Publicado el 03 septiembre 2012 por Tinquiereserjuez @tin_qui_juez
Lo bueno que tiene opositar es...que donde dije enero digo septiembre
Hola a todos y bienvenidos de nuevo a la rutina (habrá quien se alegre y habrá quien no...)!! El mes de septiembre es para mi, y para mucha gente, el nuevo enero...es el momento en el que todo vuelve a empezar tras el parón veraniego. Volvemos con las pilas cargadas y los rayos de sol en la piel, y es la época en la que nos sentimos con fuerzas para decidir que queremos cambiar en nuestras vidas, en nuestra rutina diaria, y nos hacemos los famosos propósitos de "año nuevo" o mejor dicho, curso nuevo. Los mios son:
  1. Organizarme mejor las horas para llegar a todo
  2. Ponerme en forma (este año tendré compi de gym así que iré más animada y no tendré excusa...)
  3. Y no agobiarme por cosas que no tienen importancia. Dejar el pasado en el pasado y centrarme solo en el futuro...y estudiar para aprobar (que digo yo que algún día tendrán que convocar y hay que estar preparados para ese momento). 

Lo bueno que tiene opositar es...que donde dije enero digo septiembreComo veis solo son tres cosas....(en el lateral de este blog hay algunas más) pero si logro controlar estas tres, ya seré feliz! Pero...¿realmente septiembre es un mes más odiado que enero? Yo opino que si, al menos por mi parte, en enero hace frio, tenemos la cuesta de enero, y tenemos que estudiar... pero en septiembre hace calor y la gente sigue yendo a la playa (nosotros tenemos que estudiar y odiamos estudiar con calor), no hay cuesta de enero pero tenemos menos dinero que en  enero ya que nos lo hemos fundido todo en nuestros pocos días de vacaciones (con la excusa de que "con las pocas vacaciones que tengo, me lo gasto!") y finalmente y para rematar tenemos...síndrome post-vacacional...VIVA!! Así que con todo esto yo diría como dice la canción de Green Day...¡wake me up when september ends! Pero como esto es un blog positivo y buen rollero...tenemos que buscar el lado positivo de estar opositando, incluso en el mes de septiembre. Y estas son las cosas positivas que yo he encontrado, si tenéis alguna idea más, dejarla en la cajita de comentarios y la añadiré!!
  1. Como sigue haciendo buen tiempo, después de una jornada de estudio aún podemos salir a dar los últimos paseos por la playa (o por donde sea) que nos de el aire y el sol...y conservar en poco moreno que tenemos.
  2. Estrenar nueva agenda (a mi esto me encanta...es como cerrar una etapa y empezar una nueva)
  3. Ir a comprar material de papelería...¿como nos gusta eh? Y esta es la mejor época, ofertas, variedad, vemos cosas que nos pueden alegrar la jornada opositoril por todos los lados!!
  4. Cumplir los nuevos propósitos (aunque solo sea por los primeros días ¬¬')
  5. Reencontrarnos con nuestro querido preparador...aunque odiemos ir a cantar, nos pongamos nerviosos y a veces su figura nos atemorice, lo hemos echado de menos...reconocedlo!! xDDD
  6. Celebrar nuestro cumple opositoril...creo que septiembre será para la mayoría de nosotros opositores, nuestro cumple opositoril, ya que supongo que la mayoría empezaríais a estudiar aproximadamente en estas fechas, así que felicidades por la parte que os toca!

Finalmente, y por petición popular (y porque a mi me hace mucha ilusión, para que engañaros) os dejo con algunas instantáneas de mi verano. :). Para ello he usado la famosa aplicación instagram, me tiene enganchadísima, lo reconozco, si queréis seguirme buscarme por mi nick: tinquiereserjuez o aquí
¡Feliz comienzo de temporada opositoril y mucho ánimo! Que aunque sean tiempos duros, ya sabéis lo que dice el refrán...¡lo que no te mata te hace más fuerte!




Volver a la Portada de Logo Paperblog