Magazine

Lo más absoluto de loewe.

Publicado el 27 septiembre 2011 por Secretosdb @secretosdb
El mes de Septiembre para las firmas de cosmética es, sin duda, EL mes de novedades y lanzamientos, quizás ya con miras a la campaña navideña, a mi me encanta este mes, primero porque ya hace menos calor y las noches son mas frescas, lo cual se agradece, y segundo porque me apasiona conocer las novedades en cuanto a cremas, sueros... y perfumes se refiere.
No cabe duda que los nuevos lanzamientos de perfumes con sus correspondientes campañas son el plato fuerte de estos meses y Loewe apuesta fuerte por ellos creando 2 nuevas eau de toilette de cara al otoño.
Por un lado tenemos el eau de toilette masculino, "Solo Loewe Absoluto".
Inspirada en el Rey Sol y pensada para un hombre masculino, elegante, seguro de si mismo...
Es una fragancia que, aunque posee cierta similitud con su predecesora, Solo Loewe, incluye en su composición notas contrapuestas como la Lavanda, la Orquídea, aroma a madera seca por el Sándalo y el Olíbano, la mandarina y la bergamota se mezclan con la Albahaca y el haba tonka...
Una combinación que hace de ella una fragancia muy sensual y atrevida.
La anterior ya me gustaba y el anuncio me encantó, la imagen de esta nueva fragancia se parece a la anterior, tanto en la imagen, os acordáis de aquel hombre de perfil, con nariz aguileña? y el frasco, que cambia a un tono mas ámbar.
LO MÁS ABSOLUTO DE LOEWE.
LO MÁS ABSOLUTO DE LOEWE.
Por otro lado, el eau de toilette femenino "Quizás, Quizás, quizás Pasión".
Tengo que reconocer que he sido fiel a varias fragancias de esta firma: Agua, que la sigo usando de vez en cuando en verano, Esencia Femme y Aire, con muchisima solera, la usaba de jovencita porque mi madre la tenía y me la ponía a escondidas ya que la guardaba para "ocasiones especiales".
"Quizás, Quizás, Quizás" no es de mis favoritas pero esta ultima versión no me ha desagradado.
Es una fragancia que no pasa desapercibida, está inspirada en el baile mas sensual que existe: El tango.
Inspirada principalmente en las flores, flor de naranjo, freesia y magnolia aunque podemos encontrar la bergamota, la mandarian asiática y la baya roja junto con vetiver y madera de cashmere.
LO MÁS ABSOLUTO DE LOEWE.
LO MÁS ABSOLUTO DE LOEWE.
Pincha AQUI para ver el spot. www.secretodebelleza.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  paco
publicado el 06 enero a las 16:35
Denunciar

tienes el gusto en el culo

Dossiers Paperblog