Revista Diario

Lo maté porque era mío...

Publicado el 29 agosto 2011 por Lisset Vázquez Meizoso @lissetvazquezmz
Lo maté porque era mío...
Me confieso culpable...
No fue una decisión tomada después de mucho debatirme entre la razón y el corazón, ni después de una larga meditación entre pros y contras, lo maté por puro abandono, olvido, desgana... Lo abandoné a su suerte después de haber sido un fiel compañero, un buen amigo y el mejor de los confidentes.
No pedía mucho, tan sólo, un poco de atención. Cargué en sus hombros el peso de mis miedos, de mis preocupaciones, de mis cambios de humor. Lo obligué a leer mis creaciones insufribles a cambio de alguna que le pareció buena y dos o tres que le hicieron temblar. Jugué con él, le hice participar de mi humor sarcástico, de mi obsesión por ver la vida de forma optimista...hasta que eso se me pasaba y me hundía.
Él iba recogiendo los pedazos de mí que yo no quería, escuchaba a mi lado la música que me conmovía. Intentó ser el hombro en el que yo pudiera llorar y la mano de la que ir colgada cuando nadie más me la daba. Fue muchas cosas para mí, pero supongo que todo amor se acaba y él se merece a alguien mejor que yo.
Sí, le maté porque era mío. 
Adiós, mi querido blog.
Gracias a todos los que le quisieron y le acompañaron en vida.


Volver a la Portada de Logo Paperblog