Revista Literatura

Lo que Lissy quiere para su cumple

Publicado el 21 julio 2012 por Lissy
La última página
On my wish-list es una sección dedicada a aquellos libros que deseamos leer. Ya sean en inglés o en español, cada semana os dejaremos saber los libros que engrosan nuestra lista de deseos.

Hello, there!
Aquí estoy una vez más con una entrada para engrosar mi wish-list que en GR ha alcanzado nada más y nada menos que los cien libros, cantidad que me parece terrorífica. Pero en fin, que le voy a hacer si siempre hay novedades, y no tan novedades, que atraen mucho mi atención.
Dentro de dos meses, en septiembre para ser más exactos, será mi cumpleaños número 19, así que aquí vengo con la lista de lo que me gustaría adquirir para la fecha :D
Lo que Lissy quiere para su cumpleWitch song de Amber Argyle
305 páginas
1º de una trilogía
Primera edición 1º de septiembre del 2011
De momento sólo disponible en inglés
El mundo está cambiando. Una vez,  la Canción de la Bruja lo controló todo, desde los vientos hasta los cambio de las estaciones del año, pero ya no. Todas las brujas se han ido, hechas cautivas por una traidora. Todos menos Brusenna. Mientras el eco de sus canciones se desvanece, la traidora se hace más fuerte. Ahora viene a por Brusenna. Su tutor ha jurado protegerla, pero incluso él no puede detener a la Bruja Oscura. De alguna manera, Brusenna debe triunfar en lo que otras brujas han fallado. Encontrar a la traidora. Luchar contra ella. Derrotarla.  Porque si Brusenna no lo hace, no habrá nada que salvar.

Lo que Lissy quiere para su cumpleScarlett de A.C Gaughen
292 páginas
Libro único
1º edición 14 de febrero del 2012
De momento sólo disponible en inglés
Muchos lectores conocen la historia de Robin Hood, pero van a ser arrastrados por esta nueva versión llena de acción, secretos, y el romance.
Haciéndose pasar por uno de los ladrones de Robin Hood para evitar la ira del malvado Thief Taker Lord Gisbourne, Scarlet ha mantenido en secreto su identidad de todos los de Nottinghamshire. Sólo Hood y su banda conocen la verdad: el ladrón ágil que se hace pasar por el azote de un niños es en realidad una valiente joven con un pasado secreto. Ayudar a la gente de Nottingham a burlar al corrupto Sheriff de Nottingham  podría costar la vida de Scarlett a medida que Gisbourne se acerca.

Sólo su feroz lealtad a Robin, cuyas sonrisas y temperamento fuerte tienen el raro poder de inquietarla, hacen que Scarlett siga adelante y que valga la pena morir por ésta lucha.

Lo que Lissy quiere para su cumpleThe eternal ones de Kirsten Miller
411 páginas
1º de una trilogía
Primera edición 10 de agosto del 2010
Título en español: Eternos
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Lo que Lissy quiere para su cumpleViolins of autumn de Amy McAuley
336 páginas
Libro único
Primera edición 19 de junio del 2012
De momento sólo disponible en inglés
Cuando los alemanes empiezan a bombardear Londres durante la Segunda Guerra Mundial, Betty está decidido a hacer su parte. En lugar de ejecutar los ejercicios de aire de banda como la mayoría de las chicas de su edad, ella miente sobre su edad y entrena para convertirse en una espía. Ahora conocido por su personaje de agente secreto, Adele Blanchard, ella se encuentra lanzándose en paracaídas  sobre la Francia ocupada por los alemanes, bajo el manto de la oscuridad, para unirse al movimiento de resistencia secreta. Preparada para morir por su causa, Adele no estaba esperando  hacer un nuevo mejor amigo de su compañero o enamorarse de un guapo piloto americano Con la brutalidad de la guerra siempre presente, ¿puede Adele atreverse a soñar con un futuro donde el mundo está en paz y ella es libre de vivir y amar por su propia voluntad?

Lo que Lissy quiere para su cumpleGlitch de Heather Amastasiu
371 páginas
1º de una trilogía
Fecha de publicación prevista para el 7 de agosto de 2012
En la Comunidad, no hay más dolor o guerra. Chips de ordenador implantados han eliminado la humanidad, limpia de  emociones destructivas, y los pensamientos son reemplazados por una alimentación de la red Link.
Cuando Zoe comienza a funcionar mal (o "fallo"), de repente comienza a tener sus propios pensamientos, sentimientos e identidad. Cualquier anomalía debe ser reportado inmediatamente y reparada, pero Zoe tiene un secreto tan oscuro que supondrá la desactivación segura si ella es descubierta: sus fallos le  han dado poderes telequinéticos incontrolables.
Mientras Zoe lucha por controlar sus habilidades y permanecer oculta, se encuentra con otros glitchers como Max, que puede disfrazar su apariencia, y Adrien, que tiene visiones del futuro. Ambos chicos le presentan a  Zoe sentimientos que son completamente nuevos. Juntos, este grupo creciente de glitchers debe encontrar una manera de liberarse de las manos el control de la Comunidad antes de ser atrapados y desactivados, o algo peor.

Lo que Lissy quiere para su cumpleThe queen’s vow de C.W. Gortner
400 páginas
Libro único
Primera edición 12 de junio del 2012
De momento sólo disponible en inglés
La joven Isabel es apenas un adolescente cuando ella y su hermano son llevados a vivir bajo la atenta mirada de su medio hermano, el rey Enrique, y su sensual e intrigante reina. Allí, Isabel se ve inmersa en el peligro cuando  se convierte en un peón involuntario en un complot para destronar a Enrique. Bajo sospecha de traición y cautiva, recorre un camino peligroso, dividida entre lealtades, hasta que a los diecisiete años se encuentra de repente heredera de Castilla, el reino más grande de España. Sumida en un conflicto mortal para asegurar su corona, está decidida a casarse con el hombre que ama pero que está prohibido para ella, Fernando, príncipe de Aragón.
A medida que se unen sus dos reinos bajo "una corona, un país, una sola fe," Isabel y Fernando se enfrentan a un pobre España acosada por los enemigos. Con el futuro de su trono en juego, Isabel se resiste a las demandas celosos del inquisidor Torquemada, aunque es seducida por los sueños de un
enigmático navegante llamado Colón . Sin embargo, cuando los moros del dominio sur de Granada declaran la guerra, una batalla violenta y traicionera contra un antiguo adversario entra en erupción, una que pondrá a prueba toda la voluntad de Isabel, su coraje, y su creencia tenaz en su destino.

Si, lo sé, son muchos, pero será una fecha especial :D y como dice Light: por pedir...
Ya veis que hay un poquito de todo. Vamos, que la variedad no será un problema. Me he dejado la trilogía Tatiana y Alexander de Paullina Simosn pero esa caerá seguro. Como siempre, perdodan la traducción, soy muy mala para éstas cosas y el traductor de google tampoco ayuda mucho XDD.
Y vosotros, ¿qué decís? ¿Habéis leído alguno? ¿Os ha llamado la atención alguno en especial? ¡Comentad!
Lo que Lissy quiere para su cumple

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas