Magazine

Lobos de Mercy Falls (II y III)

Publicado el 23 septiembre 2013 por Ser Tony

Rastro

Segunda entrega de Lobos de Mercy Falls
Lobos de Mercy Falls (II y III)

Sinopsis:

Esta la historia de un chico que solía ser un lobo y la de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos. Tan solo unos meses atrás, la criatura mítica era Sam. Suya era la enfermedad incurable. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y aterrador como para comprender. Pero ahora es primavera y con el calor, los lobos que restan poco a poco perderán su pelaje y regresarán a sus cuerpos de humano. Sam seguirá siendo Sam y Cole seguirá siendo Cole y solo soy yo quien no me mantendré firme en mi propia piel.
  • Mi puntuación:


Lobos de Mercy Falls (II y III)
Lobos de Mercy Falls (II y III)

Siempre

Tercera entrega de Lobos de Mercy Falls
Lobos de Mercy Falls (II y III)

Sinopsis:

Grace es una loba y está desaparecida. La policia busca pistas para culpar a Sam de su desaparición. Mientras tanto, Tom Culpeper intenta eliminar a todos los lobos de Mercy Falls. Cole sigue buscando una cura ya que la que utilizó con Sam funcionó pero no con el hermano de Isabel. Beck ha dejado de ser humano para ser lobo para siempre. Sam, Grace, Cole e Isabel tienen una misión: Llevar a todos los lobos a un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde, ¿lo conseguirán?
  • Mi puntuación:

Lobos de Mercy Falls (II y III)

Sobre la autora:

Maggie Stiefvater es una escritora (ilustradora y músico americana,) de literatura para jóvenes adultos. Su libro más conocido a nivel internacional es Temblor, aunque tiene publicada una serie de libros, A gathering of faerie, todavía no publicada en castellano.
  • Tal vez te interese mi primer post sobre Lobos de Mercy Falls 01: Temblor
 Descargar IIDescargar III  Lobos de Mercy Falls (II y III) 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog