El proyecto se llama Plan B y como su nombre indica es un servicio interesante porque lo podremos utilizar sin tener ninguna app de localización instalada. Evidentemente el único requerimiento que deberemos tener en cuenta es que el móvil esté encendido.
Os preguntaréis ¿pero como instalo la app sin tener el móvil? La respuesta es sencilla. Si desgraciadamente hemos perdido o nos han robado el móvil, Plan B se instala a través de vuestra cuenta de Google Play.
Si el teléfono está encendido y logramos que la aplicación se instale, la app se iniciará automáticamente y nos enviará un correo electrónico con la ubicación de vuestro smartphone. Plan B irá actualizando cada 10 minutos la ubicación.
En caso de robo la probabilidad de que el móvil android esté encendido baja considerablemente ya que el ladrón lo primero que hará es apagar el teléfono.
Desde Busco Apps queremos ofreceros siempre utilidades interesantes para vuestros dispositivos y creemos que esta es una de ellas. De todas maneras recomendamos tener alguna app de localización instalada para no tener que depender de si el móvil esta encendido o no.
Descarga : Plan B Google Play