Magazine

Lograr objetivos usando el poder de la visualización creativa

Publicado el 11 marzo 2012 por Miguelfalck
visualizacion creativa

Autor: freestockphotos.biz

El logro de grandes metas se caracteriza con nuestra capacidad de ver muy por encima de la lógica y de las experiencias pasadas, superar esta limitación mental es muy difícil porque la mente se apega a lo conocido, por esa razón superar de manera radical la pobreza es complejo, las oportunidades están por todos lados, pero los bloqueos internos son los que atan nuestro desarrollo.

Si usted es capaz de imaginar una vida llena de felicidad, amor, paz, salud,  riqueza, etc. Y después logra que esa perspectiva se cumpla, entonces está utilizando el poder de la visualización creativa, esto significa tomar consciencia que usted es el creador de su mundo y por lo tanto tiene el derecho de disfrutar de todo lo bueno que la vida le puede ofrecer, algunos consejos importantes para usar de manera eficiente el poder de la visualización creativa son los siguientes:

  1. Debe soñar en grande y actuar en esa misma dirección: Soñar en grande es relativamente fácil, pero mantener imágenes positivas de forma constante cuando no se posee un estado determinado es muy difícil, así que usted tiene que aprender a centrar el pensamiento en el deseo, a través del trabajo, la fuerza de la consecuencia lógica es persistente, de modo que usted tiene que darse razones de peso para afirmarse que realmente quiere alcanzar los objetivos que se ha propuesto, entre mayores sacrificios haga, esto significa que su visualización tomará el rumbo que usted espera, después de la persistencia, verá grandiosos resultados.
  2. Visualice de menos a más: Por ejemplo podemos visualizar pequeños objetivos, quizás una tarea que solo durará un día, pero ese ensayo va teniendo una gran importancia, su mente se irá acostumbrando a hacer prevalecer el poder de su visualización, después de aumentar su nivel, llegará un punto en donde le resultará mucho más fácil visualizar cosas increíbles, entonces el poder creador en su interior podrá facilitarle el camino, es ahí cuando la vida se vuelva maravillosa.
  3. Las emociones positivas son esenciales para usar el poder de la visualización creativa: La creación de cualquier realidad se paga con energía mental y es de mencionar que las emociones positivas ayudan en gran medida a acelerar los procesos de cambios, en ese sentido usted tiene que sentirse lleno de paz, alegría, amor, motivación, optimismo, deseos, etc. Mantener esas emociones positivas de manera constante no es algo sencillo, cuando surge la adversidad es el gran reto para todo proyecto, para muchas personas esto puede ser tan duro que mejor deciden abandonar sus proyectos, si usted aprende a controlar su mente, entonces todo será diferente, la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA está especialmente diseñada para aprender a controlar la mente a fin de crear un estado interno positivo y de mucha paz, así es posible comenzar a imaginar condiciones positivas, esas ideas se filtran con mucha mayor facilidad y permiten que la visualización de los sueños se vuelvan verdaderas instrucciones, al igual que ocurre con un programa de computadora, entonces su mente subconsciente entiende el mensaje de lo que usted desea, el resultado será una manifestación de poder estupenda, todo el camino estará libre para que sus metas sean una realidad.
  4. Busque un patrón mental de cambio: Esto es parecido a las dietas, cada persona es diferente, los resultados dependen de muchos factores y cada cuerpo reacciona de forma distinta, lo mismo sucede con las creencias, usted tiene que ser capaz de descubrir un método de trabajo que garantice resultados, el trabajo duro siempre concentra energía y acelera el proceso de cambio, una vez que identifique una serie de estrategias efectivas, entonces tiene que repetir el proceso, este es uno de los grandes secretos del éxito, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explica detalladamente las técnicas para aprender a crear patrones mentales positivos, en donde sus metas se volverán ideas poderosas y usted podrá asegurar el éxito en lo que está emprendiendo, al leer este libro no tendrá ninguna duda acerca de los grandes secretos para el logro de cualquier meta, podrá tener una visión del mundo mucho más positiva.
  5. No cuestione el poder, déjelo actuar: En su interior existe una capacidad increíble para manifestar las cosas más grandiosas que pueda imaginar, pero tiene que dejarlo actuar en su vida, no se pregunte ¿cómo sucederán las cosas?, simplemente métase de lleno en que los grandes resultados vendrán, esa confianza provocará que sus sueños puedan cumplirse con mucha mayor facilidad.

www.comofijarmetas.com/mars/visual.htm

AOL MailAIMBeboBlogger PostDeliciousConnoteaDiggDiigoFavesGoogle BookmarksGoogle ReaderHelloTxtIdenti.caLinkaGoGoJumptagsLinkedInMeneameMister-WongLiveJournalNetlogOrkutNewsVinePlurkPlaxo PulsePingPosterousRedditSquidooTechnorati FavoritesStumbleUponTuentiTypePad PostTumblrWordPressMySpaceMultiplyShare


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :