Hoy os traigo algo de lujo, algo que realmente me inspira y hace que mi imaginación vuele hasta los años 50, con su cine negro y su juego de luces y sombras.
Os presento En Noir de Lola Make Up
Así se llama la nueva colección para la temporada otoño-invierno 13/14 que Lola Make Up nos presenta en forma de 15 tonalidades aptas para todas las pieles y gustos.
Una estética muy cuidada que nos transporta sin lugar a dudas al pasado con mirar éstos fantásticos visuales.
Este primer look lo han llamado Kiss Me Deadly: Labios burdeos y tonos tierra en la mirada son las claves. Como veis la piel pulida pero satinada juega un papel muy importante en este look.
En el segundo look Naked City han optado por una mirada femenina y sensual con un trabajo extraordinario integrando sombras azules y violetas, enmarcadas en una base tierra para darle calidez y profundidad al look. Muy importante el trabajo del eyeliner para darle más fuerza a la mirada. Labios desnudos y uñas drama para completar el look.
En esta tercera propuesta titulada My Sweet vemos un look elegante que destaca de manera natural los labios con un tono rojo tierra y profundiza con las sombras de ojos, creando una mirada enigmática.
Os dejo con el detalle de la colección entera:
- Barra de labios de color ultra intenso 011 podría deciros que este es el tono más universal, encaja con todas las mujeres!
- Barra de labios de color ultra intenso 035, muero por este labial pero a día de hoy no he sido capaz de encontrarlo...
- Perfilador de labios 003 Autumn, un básico para otoño y un tip: aunque sea de labios os aconsejo que lo uséis en el ojo creando una base para vuestras bananas o vuestras V externas, el resultado es maravilloso.
- Brillo de Labios Color Intenso 007 y 007, más que glosses parecen labiales líquidos. Para mí son una obsesión. Sabes cuál es mi favorito?
- Lápiz de ojos 04 Midnight Blue, no es un khôl pero lo mejor es que lo parece! Dada mi aversión a los azules os diré que este es uno de los pocos que me gustan y que además me sientan verdaderamente bien, el porqué? El balance de pigmento amarillo que lleva en la tonalidad lo hace más cálido. En el equilibrio, está la virtud.
- Las lacas de uñas de alto brillo, de izq. a dcha: Stone Grey, Pebbles y Dark Cherry como colofón final. Entre estas tres no puedo elegiros una porque son los tonos que siempre visten mis manos en las épocas más frías. Son una apuesta segura, elegante y van con todo.
Para las que no hayáis usado jamás Lola Make Up deciros que es producto profesional a precio muy muy asequible, que cuenta con toda mi confianza y que no falta en mis kits.
No he podido hacerme con esta colección, pero sigo en busca y captura de ella. Si lo logro, ya me veréis por Instagram, Twitter y Facebook como siempre con looks, swatches y demás!!!
Hasta pronto!!!