Magazine

Lola Ponce, un lenguaje de frases.

Publicado el 10 junio 2010 por Bc
   PARAFRASEANDO A LOLA PONCE Ya tenía yo alguna referencia de Lola Ponce por su participación en algunos programas de la radiotelevisión italiana, pero le desconocía la faceta de ser una mujer que se expresa, (la mayoría de las veces) utilizando una gran cantidad de frases hechas o de filosofía barata.
Lo que sigue a continuación es un reportaje ficticio a Lola Ponce, donde ella despliega una gran variedad de respuestas con frases hechas.
Periodista: Donde naciste, (La Ponce nació en Capitán Bermúdez, en la pcia. de Santa Fe) pero respondería así:
Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador
soy hermana de la espuma,
de las garzas, de las rosas,
y del sol, y del sol.
Periodista: Porque decidiste viajar a Italia,
LP: porque todos los caminos conducen a Roma.
Tu triunfo en el festival de San Remo en el 2008, habrá despertado amores, pero también envidia por tratarse de alguien que no es italiana.
L.P.: A menudo el odio y la envidia se disfrazan con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel.
Periodista: En Italia no solo encontraste el éxito sino también el amor (Lola está en pareja con Manuele Malenotti)
L.P.: Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Periodista: Y como es tu vida, junto a Malenotti
L.P.:La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre.
Periodista: Porque aceptaste volver al país y participar del programa de Tinelli:
L.P.: por dos razones, la primera :Consigue dinero ante todo, la virtud vendrá después. y la segunda, Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.
Periodista: y después de esto que:
L.P.: No se ,"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
Periodista: Te asusta la vejez
L.P.:Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.
Gracias Lola,
   * * * * * * * * * *
El que sigue es un video de la participación de Lola Ponce junto a Giò di Tonno "Colpo di fulmine" en el Festival de San Remo 2008.
El título de la canción que en castellano significa Rayo, o Amor a primera vista en jerga popular tiene una coreografía estilo "Pimpinela" y viendo el porte de Lola se capisce su triunfo en Italia.
Chau,
http://feeds.feedburner.com/ChucherasCollaresYPerlas

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  Lola
publicado el 18 diciembre a las 02:21
Denunciar

Jajaja!!! Jamas respondo a ningun tipo de critica que hacen sobre mi... Pero esta lo merece! Me encanto!!! Porque las respuestas son sabias!!! Y a preguntas mediocres con doble intencion, siempre respondo con frases que algun genio o osado se encargo de crear. A las unicas personas que respondo la verdad..es a mis sobrinos, mi familia y amigos, tambien un desconocido inteligente! Y por supuesto a un blog que critica si, pero cin actitud y transgesion. Las ideas y frases me EXPLOTAN en la cabeza, de hecho escribo canciones desde antes que vos nacieras y sabes que sobretodo, las escribo para quien las quiere escuchar, Para quien las necesita y divierte! Besos y buena vida!!! Concejo? Hablen de cosas mas importantes, Como la solidaridad el amor y la gentileza... Todo el amor Lola.