Magazine

Lomo embuchado para Dukanitos. ¿ Seguro…?

Publicado el 30 mayo 2012 por Agip

Cuando comencé con la dieta Dukan una de las cosas que más echaba de menos era el cerdo, los embutidos. Un día paseando por el Mercadona, es mi supermercado de referencia, decidí pasear por la sección de embutidos para torturarme un poco y fué cuando encontré esta maravilla que veis a continuación.

20120528_202228

Muchos pensareis que es imposible, en la dieta Dukan está prohibido el cerdo porque es muy graso, pero mirando la tabla nutricional de este lomo me di cuenta de que cumplía las premisas de Dukan. Tiene un 38.4% de proteínas y sólo un 5% de grasas. Cuando lo vi no me lo creí, lo puse en el carro de la compra y para casita a probarlo. Os dejo la tabla nutricional ampliada para que lo comprobéis vosotros mismos.

20120528_202238

 

Tengo que decir que de sabor está genial, el único pero que se le puede poner es que el contenido de sal no es bajo pero por lo demás es perfecto para cualquier fase de la dieta Dukan. Os contaré un pequeño truquito, yo le quitaba las vetas de grasa blanca a cada loncha de lomo, así la cantidad de grasa es aún menor. Cogía dos tortitas de salvado de avena y me hacía un bocata Dukan de lomo. Estaba muy bueno.

Bueno Dukanitos, os recomiendo probadlo. Decidme qué os parece. Por cierto, el Mercadona no me paga por la publicidad, pero con que vaya aumentando los productos para Dukanitos me doy por pagado y si me regalan un carro de la compra gratis mejor que mejor...jejeje.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog