Por sus monumentos, sus tradiciones, sus gentes o por su atractiva oferta de ocio, la capital inglesa es una de las urbes que más visitantes recibe de todo el mundo. Y según el director comercial de Mapa Tours, “este año es uno de los mejores momentos para conocer la ciudad, debido a la gran cantidad de eventos que acoge”.
Además de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la capital británica celebra el Jubileo del Diamante de la reina de Inglaterra, con motivo del 60 aniversario de su coronación. Es por ello que los londinenses han preparado multitud de desfiles y actos para homenajear a Su Majestad Isabel II.
Tower Bridge, Londres
A estos dos acontecimientos se suma el 200º aniversario del nacimiento de Charles Dickens, uno de los más célebres escritores británicos, por lo que tampoco faltan durante todo este año los actos celebrados en su honor.
El Puente de Mayo puede ser un buen momento para visitar el Parque Olímpico que ya ultima detalles para el próximo verano, o para contemplar la mejor panorámica de la ciudad desde las alturas del famoso London Eye.
En cualquier época del año, Londres siempre es una buena opción.