Unos pasos muy rápidos y sencillos para lucir un maquillaje de ojos con pestañas postizas.Es muy cómodo y rápido de hacer, encima nos queda un ojo muy bonito y nada recargado.
Aquí lo dejo para la que se anime a probarlo. No necesitamos sombra de ojos, únicamente las pestañas y un lápiz negro de ojos, preferiblemente blando para poder difuminar con facilidad.El que yo voy a utilizar es uno dúo de avón.
-Aquí tengo mi ojo, al natural, así luego podréis ver la diferencia con el resultado final.
- Preparamos nuestro ojo para ser maquillado, nos aplicamos corrector para las ojeras, una prebase si veis necesario... etc.



- Una vez que ya tenemos listo nuestro ojo, pasamos a las pestañas postizas.
-Para ir más rápido, podemos usar unas en tira, éstas mías son de Nyx, el modelo "rebel", en cuanto al pegamento, uso el de ardell, ya que las mantiene perfectamente pegadas sin que se muevan. Para colocarlas de una forma más fácil, utilizo el aplicador de pestañas postizas de technic, que por 1,99 podéis encontrarlo en radabeauty.

-Con ayuda de este aplicador, tomamos la pestaña y la acercamos a nuestro ojo, lo mas pegadita al nacimiento de las nuestras.


-Ya tenemos nuestra pestaña puesta, ahora toca con el lápiz negro, delinear nuestro ojo, y así disimular restos de pegamento que puedan verse.

-Ahora, de una forma rápida, vamos a dar un poquito de sombra a nuestro ojo con el mismo lápiz.
-Para ello, situamos la punta del lápiz un pelin más arriba del rabillo del ojo, y trazamos una rayita que apunte hacia el final de la ceja. Mejor veis foto jejej!


-No os preocupéis si el trazo queda regular o si no es del todo perfecto, porque ahora se trata de difuminar con un pincel de esponjita.Iremos difuminando hacia dentro, de forma que ese trazo vaya desapareciendo y vaya quedando un degradado del color.

-Una vez que lo tengamos difuminado, vamos a delinear la linea de agua con el lápiz negro.

Pues ya estaría, aunque parece que son muchos pasos, se hace muy rápido.Siento la calidad de las fotos, pero creo que la idea está clara y es un look muy rápido y fácil de hacer. Besos chicas.
