Magazine

Look de "sábado noche"

Publicado el 28 diciembre 2013 por Elbauldeanouk @Ana_Fdez90
Ya era hora de volver por aquí ¿no? Bueno, toca pasar un poco el polvo, abrir las ventanas, respirar hondo y tomárselo de la mejor manera posible. Y vosotras, ¿aún estáis de vacaciones? o ¿ya volvisteis como yo? Al lío, hoy os dejo una parte de nuevas adquisiciones de este pasado lunes. Os enseño un look para este sábado que me compré en Gran Vía 2, ¡a ver qué os parece!

Vestido Shana 14,99€


Este es un vestido combinado. El mío es en negro pero sólo vi la parte de atrás en rojo para ponerla aquí y que lo vierais, una pasada ¿verdad? La parte de arriba es de gasa y de cintura para abajo ceñido como si fuera una falda. La espalda, como veis, es descubierta y tiene un escote precioso por ambos lados.

Zapatos MaryPaz (color coral rebajado a 10,00€)


Para combinar unos zapatos que no sean los típicos negros y no ir de funeral, encontré estos en Mary Paz que sólo me costaron lo que ahí veis. Muy baratos para lo bonitos que son, preciosos ¿verdad? Yo cogí el color coral, en azul no había de mi numero. No son tan anaranjados como aquí se ven, tira más rosado y le da un toque al vestido ideal. 

¿Os gusta el look?



También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog