Magazine

Look en rosa

Publicado el 14 marzo 2013 por Gema_wary @gema_wary
Por fin, Juernes!!!  Empiezo el día con energía y ganas de pintarme a tope!!! Quiero enseñaros un  maquillaje en rosa, y este ha sido el material utilizado. Ultimamente compré algunas cosas que hasta ahora no había utilizado y coincidía que todas eran de ese color.


LOOK EN ROSA
Lo primero que he usado es la paleta de correctores de catrice para disimular algún granito y rojez que tenía.No sé si ya conocíais la marca W7, pero es una base que a parte de ser baratísima, yo por lo menos la estoy dando mucho uso, me gusta el acabado que deja y el tono.Recibí la prebase de too faced y me está dando muy buen resultado, sobre todo para el tema de aplicar pigmentos, ya veis en la foto que he usado unos de Nyx, en tono purple y baby pink.
El iluminador de hean está casi en las ultimas, me ha ido muy bien, pero no creo que vuelva a comprarlo, ya que ahora estoy usando uno de max factor que me dura mas tiempo echado.
He usado un delineador negro liquido de Astor para disimular la junta de las pestañas postizas y sobre este el de sleek que es el tono pink.
Las pestañas rebel de Nyx, las uso muy a menudo, se fijan genial y no recargan mucho el ojo. Además luego las dejo toda la noche metidas en un poquito de tónico y al día siguiente están perfectas.
El colorete pixie de sleek, lo compré hace algunos meses, y creo que sólo lo usé para el look rockero y desde entonces ahí esta guardado. Madre mía la de cosas que tengo y que ni me acuerdo de usarlas... Y por último en los labios, spell bound de Nyx.


¿ Os gusta?
  
LOOK EN ROSALOOK EN ROSA
LOOK EN ROSA
LOOK EN ROSA
LOOK EN ROSALOOK EN ROSA
Besos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog