Magazine

look eyeliner sencillo

Publicado el 01 abril 2013 por Yolanda
Hola!!
Que tal lleváis el lunes?
Aquí es festivo así que yo por lo menos lo llevo muy bien.
Hoy he hecho un look muy sencillo,con sombra casi natural y eyeliner sin mas,eso si! el eyelines bien marcado y grueso en el extremo.
Los materiales que he usado han sido estos.
look eyeliner sencilloPara la cara los polvos de maquillaje de Max Factor el 55 candle glow,como ya he mencionado es en textura polvo,aunque yo solo me los pongo cuando tengo la cara con menos sequedad por que si no se me cuartea y se me hacen roales sequitos en zonas de la cara,así que hoy como tenia muy bien la cara me los he podido poner y son de lo mas cómodo de aplicar,lo prefiero a la base convencional en formato crema.
He delineado las lineas de agua con el lápiz de Catrice de la edicion limitada Neo Geisha C01 ultra black,en la linea de abajo he delineado por encima de las pestañas para después difuminarlo un poco.
El siguiente paso ha sido poner en el párpado móvil una sombra de ojos de deliplus la 03 metallic&gloss que es un color carne como metalizado.La textura es en polvo pero al cogerla parece crema es una textura diferente a las de polvo que suelo usar normalmente.
Para ir finalizando he hecho el eyeliner con el de Essence el I love style en color negro y me hecho la raya desde medio del ojo hacia el exterior empezando ha trazar la linea mas fina y terminando mucho mas ancha.
Y como toque final mascara de pestañas la Double Extension de L'oreal carbon black.
Ya estaría terminado el look de hoy,es fácil,con pocos productos y sin complicación alguna.
Espero que os guste.
look eyeliner sencillo
look eyeliner sencillo
look eyeliner sencillolook eyeliner sencillo
look eyeliner sencillo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog