- Calzado: hoy en día hay alpargatas de todos los colores y modelos y bien baratas que podéis comprar en cualquier sitio. Yo si fuera hombre no iría con chanclas aunque sean más fresquitas; primero porque los pies tampoco son la parte del cuerpo más bonita para lucir y porque con alpargatas podrás entrar en cualquier sitio, con chanclas no. Un consejo, intentad renovarlas con frecuencia ya que si se mojan puede que no huelan a Chanel precisamente.
- Camiseta, polo o camisa: sí sí camisa. La verdad es que aunque sea lo más incómodo es lo que mejor queda. Con las mangas dobladas hasta el codo, quedan muy bien y en el chiringuito seréis los más chulos. Los polos y las camisetas también están bien pero elegidlas de colores claros, nunca negras por favor, dan calor solo de verlas.
- Bañador: lo siento chicos pero quedan prohibidos los bañadores slips a no ser que seas Beckham, él puede hacer lo que quiera, todo le queda bien. Tampoco me pondría bañadores hasta debajo de la rodilla, hacen bajito a cualquiera. A mi me gustan los cortitos de un solo color mejor o con estampado discreto pero...aquí la verdad no es difícil acertar.
- Toalla: ¡¡¡prohibido las toallas del baño de casa, de propaganda de Doritos o con dibujos infantiles!!!! eso es un desastre.
- Bolsa de playa: claro los chicos también tenéis que llevar cosas, además de la toalla, la cartera, llaves, crema, en fin y no siempre podréis meter todo en el capazo de vuestra novia, si es que la tenéis. Así que chicos, hay que hacerse con una bolsa chula, deportiva y no muy grande para que completeis el look playero. ¿¿¿Nada de bolsas de plástico ni de papel eh???
Con estos consejos siempre estaréis impecables y listos para cualquier plan que surja después. Además si no eres un adonis la ropa que lleves te ayudará a mejorar tu imagen.