Los accesorios clave que marcarán Tendencia este Otoño/Invierno

Publicado el 25 septiembre 2013 por Jacobpulido @ProyectoModa

En esta ocasión hablaré sobre una de mis debilidades más grandes a la hora de comprar #FashionFans: Los accesorios.

Algo qué no puede faltar en todo outfit son los accesorios, es por eso qué les diré cuales son los mejores imprescindibles; ideales para toda asidua seguidora de lo último en  moda. Cada temporada es especial en cuanto a tendencias, por lo cual te propongo qué este otoño / invierno, lo llenes de glamour y femineidad, con la siguiente chic - list.

Los eternos y grandes protagonistas, serán todos los accesorios XL o las maxi joyas, ya sean en anillos, pulseras, collares, aretes, tocados, prendedores y brazaletes. No tengas miedo de usarlos los puedes adecuar a todo tipo de look desde uno muy deportivo hasta uno extremadamente elegante y sofisticado.

Otra opción y una de las preferidas los zapatos. Por lo cual mi sugerencia para esta temporada son las botas, pero no las clásicas y aburridas, si no todas aquellas con aires punk, rock y grunge llenas de fuerza y poder. En piel con tachuelas, picos, cadenas, hebillas, cómo nos proponen, Saint Laurent, Versace, chanel, Anthony Vaccarello entre otros.

Las gafas, sí las ¡gafas!!, sé qué a muchas les sonara algo extraño, pero estás son una de las principales tendencias en todas las propuestas en este invierno. Déjate seducir por ellas y experimenta, con unas cat - eyes, butterfly, espaciales hasta unas de efecto espejo, créeme son una apuesta segura gracias a su perfecto equilibrio retro y futurista que seduce.

Un buen bolso, no puedes ni debes dejarlo pasar. Te podría dar una inmensa lista de los mejores pero nunca acabaría es por eso que mi recomendación y los que más me gustaron son los de cadena. Que nunca faltan en cualquier pasarela ya sean de cadena corta, larga, fina, gruesa, metálica o entrelazada, con eslabones en gran variedad de formas y colores ya sean de asas o de simple adorno, las cadenas se posicionan como un must esta temporada.


Las pieles también son un básico, por ser el tejido estrella y los complementos  no podían ser la excepción así que accesorízate y úsalas en estolas, sombreros, carteras, zapatos, tocados y guantes te darán un look seductor y femenino.



Por último unos pendientes Ear cuff en extrema tendencia, aunque mucha gente cree qué es una tendencia recién lanzada temo decirles que no, provienen del pasado. Estos pendiente fueron popularizados en los años 30 por el joyero francés Marcel Boucher en (1937). Una autentica muestra de qué a veces lo más vanguardista, resurge del pasado. Los hay con aires desenfadados, barrocos y con reminiscencias aristocráticas y punks. Tú mejor aliado para lucirlos, será un peinado con cabello recogido, semi recogido o de lado para darles mayor protagonismo.

Fotos Cortesía: Pinterest.com

Miroslava Landeros Editora de Moda