Revista Fotografía

Los amores eternos

Publicado el 04 noviembre 2014 por Atom Cobalto
LOS AMORES ETERNOS
Qué extraña sensación posé a los amantes cuando se separan....parece como si el aire que les rodea se volviera espeso y mortífero. Como si los pulmones se negasen a seguir respirando sin la esencia de la piel del otro. Como si el corazón quisiera reventarnos los tímpanos con sus latidos de vacío y ausencia...
Las estaciones de trenes son un claro ejemplo de historias inconclusas que se pierden en el vaivén de los viajeros anónimos que viajan por trabajo, negocios, ocio o disponibilidad. Entre todos ellos hay auténticas historias desgarradoras de amores que se van, de amantes que retornan, de despedidas llenas de dolor y de un "hasta luego" musitado entre la tristeza y el amor.
El tiempo de la separación y la distancia a veces son tan crueles como la vida misma.
Miradas fijas, cara a cara, como tratando de recordar el inolvidable rostro del amante eterno. Nudos en la garganta que lanzan las leves lágrimas a través de las miradas perdidas y un afán extraordinario de decir: No te vayas, por favor.
Pero los trenes existen porque hay trayecto por recorrer, una meta.
Qué importa el dolor, el amor, el vacío o la nostalgia. La vida es una estación de trenes que nos trae y nos lleva donde nosotros queramos por duro que sea el Destino.
Es la angustia de la despedida, el júbilo del reencuentro, la resignación del viajante...
Y entre la multitud, dos personas que se abrazan, que se miran, que se besan....mientras el mundo sigo corriendo como loco sin piedad ni misericordia.
Son los eternos amantes.....

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Atom Cobalto 315 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta