Hola amig@s,
Aunque esté tan de moda... ¿conocemos en realidad los BENEFICIOS del Aceite de Rosa Mosqueta?
CARA
- Antiarrugas o líneas de expresión (contorno de ojos,o sea patas de gallo, comisura de la boca, frente, entrecejos), flacidez y cualquier signo de envejecimiento que pueda aparecer.
- Evidentemente la hidratación. Se puede aplicar pura directamente o mezclada con la crema.
- Las tan temidas bolsas y ojeras.
- Cualquier cicatriz que se pueda producir por acné, varicela, viruela, quemadura de cualquier tipo (solar o por otros agentes externos). Eso si aplicar siempre cuando ya haya desaparecido y se haya secado el acné o la herida y sólamente quede la cicatriz, porque sino lo único que se hace es darle más grasa a los tan temidos granos.
- Manchas del sol.
- Cualquier tipo de ezema o descamación, incluida la psoriasis.
- EN LA CARA APLICAR SIEMPRE DE NOCHE.
CUERPO
- Estrías. Es el mayor regenerador de las estrías que existe.
- Es también muy recomendable realizar un masaje perineal con este aceite durante las últimas semanas de embarazo para ayudar a prevenir la episiotomía, ya que ayuda a la flexibilización de los tejidos. Embarazadas no os tengo que explicar más.
- Al igual que en la cara, para las cicatrices y quemaduras (si os quedais dormidos al sol, no hay mejor remedio. Lo mismo si os quedais dormidos en la nieve……..)
- Zonas especialmente secas del cuerpo, como puedes ser codos y talones.
- Psoriasis.
- Regenerador para las uñas e incluso las pestañas.
- Descamaciones y ezemas.
- Pieles afectadas por radioterapia.
- Con la ayuda de un algodón, aplicar generosamente el aceite en las raíces y por todo el cuero cabelludo, dando ligeros toque para que penetre mejor. Dar un suave masaje con los dedos. Envolver la cabeza con un plástico o toalla, dejar actuar 2 -3 horas. Posteriormente lavar con el champú habitual.
Es aplicable a todas las edades y sexos.
Tienda On-Line Facebook Twitter