Revista Diario

Los cuatro mejores dibujos lindos de corazones para descargar

Publicado el 16 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Descarga dibujos lindos de corazones que puedes imprimir y colorear para regalar a esa persona que hace latir tu corazón de amor o para esas personas que rompieron tu corazón.

Los dibujos de corazones son muy buscados ya que sirven para pintar y poder entregarlos a enamorados con dedicatorias de amor o desamor.

dibujos lindos de corazones amor

En primer lugar tenemos este corazón que como ven está herido y lleno de parches, es así como queda un corazón herido por el desamor, queda sin fuerzas y es imposible borrar esas cicatrices de él, el corazón es una fuente de amor que no debe de ser lastimado, para ello les hemos traído imágenes de corazones para dibujar.

dibujos lindos de corazones colorear

Ahora tenemos este dibujo de un corazón libre y lleno de vida, sus alas representar que está volando libre sin ataduras y sin dolor, como ven es un corazón sano y sin heridas ni cicatrices causadas por el desamor.

dibujos lindos de corazones imprimir

Seguimos y ahora tenemos el dibujo de un corazón enamorado que descansa sobre rosas, y es así como un corazón enamorado debe sentirse, ya que el amor es para ser feliz y no para sufrir y sentir tristeza todo el tiempo.

dibujos lindos de corazones pintar

Para terminar tenemos aun corazón recién flechado por el amor, cuando recién sentimos amor por alguien sentimos un amor tan lindo que no podemos explicar ya que el amor llega cuando menos te lo esperas y no avisa, para esa persona que amas te dejamos estos corazones hermosos para dibujar.


Volver a la Portada de Logo Paperblog