Revista Talentos

Los cuentos clásicos vuelven a la Galera con la colección “Pequeños Universales”

Publicado el 02 febrero 2021 por Clara R. Sierra @athalialalia
Los cuentos clásicos vuelven a  la Galera con la colección  “Pequeños Universales”

Los cuentos clásicos vuelven a

la Galera con la colección

“Pequeños Universales”

alicialibrodelaselva

lavueltaalmundolostresmosqueterossandokan

La Galera reedita los clásicos de la literatura adaptados para los jóvenes lectores y con un nuevo formato.

Los clásicos más emblemáticos de la literatura universal llegan a los jóvenes lectores de 8 años de la mano de la Galera con la colección “Pequeños Universales”, que reune las adaptaciones de las obras de escritores como Jules Verne, Lewis Carroll en una edición ilustrada. Los cuentos de esta colección son perfectos para que los pequeños lectores descubran los clásicos de siempre a través de las versiones de escritores destacados de nuestro panorama literario.

Este enero la Galera recupera los cinco primeros títulos de la colección, todos estos ilustrados por Javier Andrada, en castellano y en catalán. Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll; El libro de la selva, de Rudyard Kipling; Los tres mosqueteros, de Alexandre Dumas; La vuelta al mundo en 80 días, de Jules Verne, y Sandokán, de Emilio Salgari, son los primeros títulos de los que podrán disfrutar los lectores de la colección Pequeños Universales. Puedes saber más sobre cada título haciendo clic en las cubiertas.

Estas obras emblemáticas se presentan adaptadas por escritores de nuestra panorama literario, y entre ellas destaca la versión de la obra de Jules Verne de Miquel Desclot, ganador del último premio Carles Riba de poesía. Begoña Uhagón, autora de El desconcierto (:Rata_), adapta las obras de Lewis Carroll y Emilio Salgari mientras que Miguel Larrea presenta su versión de El libro de la selva, y Jesús Ballaz, de Los tres mosqueteros.

La Galera tiene previsto incorporar en mayo Las aventuras de Tom Sawyer, La isla del tesoro y Peter Pan y seguir creciendo la colección con más títulos el próximo otoño.

Publicación: 21/01/2021

PVP: 8,95€
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 8 años
Formato: rústica
Medidas: 21,0 x 21,0 cm
Páginas: 48


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista