Magazine

Los Espejos

Publicado el 23 febrero 2012 por Psicoceibe @alejandrobusto

*por Alejandro Busto Castelli
Los Espejos
Enlos tiempos que soñaba en blanco y negromeresultaba difícil reflejarme en los espejos... por pequeños, por falsos...Tanfalsos como las palabras rieles, sobre la que deambulan los trenes que no van aninguna parte.
Enlos tiempos en que mis aguas no tenían olas,nisiquiera sabia que los espejos se empañan, se ensucian, deforman las líneas,así que lo que veía en ellos, bien visto estaba.
Enlos tiempos que dormía en extrañas camas húmedas,mecomplacía poblar todas mis paredes de espejos multiformes, quizá con laesperanza de que a la vuelta de un segundo esquina de mi vida, me golpeara comoun puño lo que en ellos se definía.
Perono lo conseguí. Yno fue ni con la cantidad, ni con el tamaño, ni con su verdad manifiesta, nisiquiera con lo mucho o poco que se empañaran mis espejos...
Soloempecé a dibujarme en ellos el día que supe... que vivías.
Pocoa poco tu... y entonces yo, una línea...Pasoa paso tu... y entonces yo, un brillo...Díaa día tu... y entonces yo un triunfo.
Limpiastemis espejos con tu dolor, secastemis sabanas con tu llanto, pusistecon tus miedos, todas las olas que necesitaban mis putas aguas tranquilas.Cogistela paleta de la vida enrabietada, para poner...hoyun rojo, ayer un azul, mañana un verde, en mis tristes grises sueños.
Yte subiste con mucha dificultad, a un banquito, para ponerle a mi tren uncartel de “Destino: Viejitos”, solo con la condición que te comprara a ti tambiénun billete.
Contu sombra a veces, con tus luces siempre, haces del tenerte ese nuevo sitiodonde no me empaño, no me desdibujo...no me muero.
Eserincón que el bichito de luz me construyo...comoel único lugar donde de verdad existo.
     * Escrito en Octubre de 2003

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :