Revista Literatura

Los experimentos se comparten después de reflexionados

Publicado el 18 febrero 2013 por Migueldeluis

El 14 de diciembre se me ocurrió decir que “nadie es un guía hasta que no ha vuelto” queriendo protestar contro todos aquellos que se consideran guías del desfiladero cuando se dirigen por primera vez al campo y pretenden que todo el mundo le siga sin saber ellos mismos a dónde van.

Y no hay tantos Cristóbales Colones sueltos, que por cierto ya era más que un marino experto, cuando se topó con América buscando China.

Este post me lo dirijo a mí mismo y a todos mi colegas del bloguerismo universal. Mirad, es buena cosa que arriesguemos en nuestra vida. Es inevitable además. Pero emprendamos nosotros mismos, experimentos qué es lo que nos pasa, reflexionemos luego y entonces, pero solo entonces, tendremos un mapa que podremos compartir con otra.

Está bien que digas: mirad, voy a probar esto y luego os cuento lo que pasa, pero dejando bien claro que estás corriendo un riesgo, ya sea pequeño o grande, lo que importa es que nuestros lectores tengan claro que es solo un experimento y que no deberían considerar cambiar sus vidas solo porque nosotros estemos probando con las nuestras.

Mientras tanto, ¿qué?

Vivamos nuestras aventuras sin buscar protagonismos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog