Título:Los extraordinarios secretos de April, May y JuneAutora:Robin BenwayEditorial: La galera360 páginas
Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?
Lo primero de todo que me llamó la atención de este libro fue su preciosisisisisisima portada junto con una sinopsis que me incitaba a leerlo cuanto antes. EL libro no ha sido nada decepcionante, es más me ha gustado mucho, es una historia concluyente (o eso creo) que merece mucho la pena leer. Al menos, en mi caso la ha merecido.
April, May y June son las protagonistas que componen esta historia, debido a cuestiones familiares, como lo es la separación de sus padres, las chicas deben mudarse y cambiarse de ciudad junto a su madre, mientras que su padre se irá a vivir a Houston junto con su nueva novia.
Las chicas están bastante afectadas con esto, ya que a la unica que parecía sentirle bien el divorcio de sus padres era a June, la más pequeña, ya que así podría hablar y compartir más cosas con sus amigas.
Al poco, las hermanas descubren que poseen poderes, April puede ver el futuro, May puede hacerse invisible y June puede leer la mente.
Sinceramente de los poderes yo me quedaría con el de leer la mente pero en conjunto, solo me quedaría con una de las hermanas, y es con May, su carácter duro y fuerte la hacen ser un personaje unico y a la vez bastante trabajado, es una chica solitaria a la que le gusta estar sola en su habitación sin que nadie la moleste viendo películas 'francesas'.
Aunque cada una de las hermanas tiene una actitud distinta, todas para mi gusto trabajadas y todas, para mi gusto, se encuentran a diario en cualquier chica adolescente.
La relación que las chicas se llevan entre ellas mismas es algo confusa, yo no tengo ninguna hermana solo hermanos y probablemente no se me de bien opinar sobre este tema, pero a mi parecer entre hermanos hay muchos momentos malos y no hay tantos buenos, y en este libro nos encontramos con más momentos buenos que malos.
Los problemas comienzan cuando April conoce a un chico Julian, con el que empieza a tener visiones de futuro, y se ve junto a el, también cuando May conoce a otro chico, Henry, el chico que le da clases de historia europea y que es un adicto a la universidad de Stanford, y también cuando June comienza a juntarse con Mariah, la chica 'guay' de su insituto y con la que intenta trabar una amistad aprovechándose de que, claro, puede leer la mente y saber lo que piensa la gente a cada momento.
El final del libro me ha gustado, sigue un ritmo constante y es un final cerrado, lo que hace que incluso me guste mucho más.
Nota;
Espero que le deis una oportunidad chicos.
-Gracias a la editorial por el ejemplar-
Un beso a todos