Analicemos nuestras vacaciones por un momento. ¿Qué deberíamos llevar en cada ocasión?...
Lo ideal es hacernos una idea general del planteamiento en nuestros días de relax y cuál será nuestro destino 'vacacional'. No te vuelvas loca metiendo ropa y accesorios que apenas te vas a poner y echa mano de tu sentido común. Lo mejor es que tires de tus básicos imprescindibles y ... Bon voyage!!!!
Para ello vamos a analizar diferentes destinos porque no a todos nos gusta lo mismo -no quiero ni pensar como sería eso- y obviamente lo que nos va a las mil maravillas en una isla paradisiaca no nos serviría para nada en plenos Alpes Suizos.
Comencemos con la lección de estilo del día:
OPCIÓN 1
SOL, ARENA Y MAR-cómo decía la letra de una canción de Luis Miguel- para muchos de nosot@s uno de los destinos preferidos para desconectar del ruido de la ciudad y los dichosos atascos de esta.
DE DÍA
Para un buen día de playa, sol y horas intensivas de shopping entre los bazares más cool, huye de los eternos pareos de playa - para mi son horribles- y en su lugar incluye en tu maleta unos short vaqueros que te servirán tanto para bajar a la playa cómo para sentarte a tomarte un buen cóctel en el chiringuito - es la prenda perfecta porque la podrás combinar con todo- combínalos con alguna camiseta básica con print navy o marinero- es ideal- un borsalino de estilo panamá, tus gafas de sol preferidas, un maxi bolso todoterreno y sandalias joya siempre planas -que no sean de plástico y que no tengan tacón -por dios!!
DE NOCHE
Utiliza de nuevo tus sandalias joya o unas sandalias de tacón en colores veraniegos con un clásico de siempre: un little black dress. Cómo toque final carga junto con tus básicos de verano un bolso pequeño o clhut. Estarás perfecta!!
OPCIÓN 2
EXPLORANDO VALLES Y MONTAÑAS. Si eres de las que prefieren las multi aventuras o perderte en el campo entre amapolas y margaritas, posiblemente esta sea tu mejor opción a la hora de llenar tu bolsa de viaje.
DE DÍA
Tus mejores aliados serán pantalones cargo, camiseta básica, una gorra para evitar dolores de cabeza, una bandolera para meter lo imprescindible y no llevar mucho peso, y por supuesto, unas buenas zapatillas de sport. Comodidad ante todo, chicas!!!
Si vas a salir a tomar un copa con tus amigos o simplemente vais a montaros vuestra propia velada en la casita rural, lo mejor será que guardes en la maleta unos pantalones pitillos - mejor desgastados- un zapato cerrado - como los botines de la imagen- algo de manga larga y utiliza el mismo bolso bandolera que te acompañó a lo largo del día.
OPCIÓN 3
VIAJES MULTI CULTURALES. No nos engañemos, a todos nos gusta visitar ciudades y después mirar una y otra vez los vídeos y las fotos de nuestra inolvidable estancia. Para ello necesitamos horas y horas pateandonos toda la ciudad una y otra vez y francamente, terminas tan cansada que lo único que te apetece es llegar al hotel y descansar.
Para que eso no ocurra, conviene llevar ropa muy cómoda. Ojo!!, que la comodidad no es sinónimo de hortera, como muchos turistas - de esos que llevan chanclas y calcetines y camisa hawaiana-.
DE DÍA
Este look es ideal y original de la revista TELVA, asi que no me paro a crearlo yo misma porque es perfecto para lo que os quería dar a entender. En cuestión de ciudad no hay nada mejor que un vestido cómodo y ligero, de nuevo sandalia plana, maxibolso, tus maxi gafas y por si refresca, tu aliada perfecta será una cazadora jeans.
Casi se me olvida... lo que nunca, nunca puede faltar es por supuesto... TU CÁMARA DE FOTOS!!!!!
Y LA PRÓXIMA SEMANA
Cómo sobrevivir en una boda. Looks para un enlace