Esta mañana mi cabeza no hacía más que dar vueltas y vueltas pensando sobre qué escribir para este Martes y Yo. ¿Con qué puedo sorprender tras el Día Internacional del Orgasmo Femenino? Y resulta que va y encuentro algo más sorprendente. Venga que si el otro día pensé que era broma lo del día internacional, hoy ya pensé que esto no podía ser en serio. Pero, no, es en serio y bien en serio. ¿El qué? ¿Qué de que hablo? De.. ¡¡¡El Corrector de Dirección de Meadas!!!
Sí, sí, sí...han leído bien, el corrector de dirección de meadas. Resulta que en la ciudad de Shenzhen, China, ha salido una regulación en la que si te pillan orinando por fuera del urinario en un baño público podrás pagar multas de hasta 100 yuans (12 €). Y claro, si en España los más avispados han sacado tazas, camisetas...con la ya célebre "relaxing cup of café con leche" en China no iban a ser menos y un comerciante ha sacado el corrector de dirección de meadillas.
El llamado Corrector de Trayectoria del Pis no es, ni más ni menos, que un embudo con una manguera que hace que el género masculino "mee contento, mee feliz pero mee dentro". Así que ahora yo me pregunto ¿Cuánto tardaremos en ver el artilugio en las tiendas de los chinos? Más aún ¿terminaremos viéndolo en la teletienda entre el Pest Reject y los llamados sujetadores sexys, esos que tienen de sexy lo mismo que las archiconocidas bragas de Bridget Jones?
Besitos avainillados