Los mejores momentos fotografiados en la boda de Inés y Jaime.

Publicado el 09 agosto 2019 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Los mejores momentos...

Hola de nuevo, os traigo un resumen con los mejores momentos fotografiados de la boda de Inés y Jaime.

Una boda íntima y familiar que se celebró el pasado mes en la Villa de Los Barrios y posteriormente en Alcaidesa Golf de San Roque.

Dos familias unidas en un día muy especial, con una pareja espectacular que lo dieron todo a lo largo de la velada, con un previo en sus respectivos domicilios paternos llenos de momentos muy emocionantes a terminar en un fiesta de locos, sin olvidarme de una preciosa ceremonia en su pueblo, Los Barrios.

Os detallo a continuación un poco como se fue desarrollando todo el evento.

Los preparativos antes de...

Posiblemente es la parte de la boda en la que más cómodo me suelo encontrar, los preparativos antes de la ceremonia son importantísimos y una de las partes que estando bien planificada se hace con bastante tiempo. En este caso los dos decidieron prepararse en las sus casas de jóvenes, es decir las de sus padres.

Con Inés no faltó cachondeo... con su querida Miriam constantemente pendiente a todo lo que necesitara su cuñada, y Fran calentando el ambiente con su particular sentido del humor, jeje..

En casa de Jaime estaba la chispa de la familia, la pequeña Lucia. Una preciosa niña que se dejó ver en todos los momentos importantes de la boda. Por supuesto que está entre los mejores momentos fotografiados en la boda.

Dar las gracias a Virginia al maquillaje como a Antonio de Peluquería Uriel por su profesionalidad. Un placer trabajar junto a ellos.

Los mejores momentos fotografiados en San Isidro Labrador.

Parroquia central de Los Barrios y lugar de celebración de innumerables bodas que he fotografiado.

El padre Yelman al frente y una decoración espectacular para el momento realizada por " El preguntó, ella dijo Si ", que también puso todos los detalles de la celebración en Alcaidesa Eventos.

Este párroco es pura personalidad...no dudó en llamarme para hacer una foto a las manos de la pareja desde un punto de vista que a él le llamaba la atención, único!! jaja..

En esta ocasión la ceremonia fue amenizada por el Grupo de Cámara de Los Barrios, interpretando algunos temas verdaderamente bellísimos, felicidades!!

Los mejores momentos fotografiados en Alcaidesa Eventos

Alcaidesa Evento s es seguramente una elección perfecta para la celebración de una boda, un lugar mítico en la zona con posiblemente las mejores vistas que se pueden disfrutar en la comarca, y un catering a su altura.

Todo perfectamente organizado por la compañera Charo que no deja nada al azar!!!

Durante el cocktail tuve el placer de volver a escuchar de nuevo al fenómeno Andrés Sanchez, una de las voces con más sentimiento que he podido escuchar, un amante del carnaval y del buen gusto a la hora cantar en una boda.

David Cabezas como amigo de la pareja fue el Dj encargado de movernos en la última parte de la boda, donde ya veréis que no faltaba ganas de divertirse por parte de los invitados....jeje.

Agradecimientos

Gracias Jaime e Inés por dejarme estar presente en uno de los días mas importantes de vuestras vidas, fue todo muy especial.

Espero que los mejores momentos fotografiados en la boda reflejen lo mejor posible todo lo sucedido en ella, esa por lo menos es mi humilde propósito.

Si os gustaría tener más información sobre mi forma de trabajo, pulsa este enlace para saber más.