En Misrata comienzan a escasear los suministros. En Bengasi, el exministro libio de Interior participará en el "equipo de crisis" de los contrarios a Gadafi
En las últimas horas el número de víctimas mortales en Libia está creciendo, de hecho se cree que el numero de víctimas estaría ya sobre las 140 personas muertas.
"Cada semana se informa de la muerte de entre 100 y 140 personas, multiplicando eso por 6, nuestra estimación es de entre 600 a 1.000 muertos desde el inicio de los combates", declaró el médico—identificado como Ramadán— que vive en Reino Unido y llegó a Misrata hace varios días.
Ataques en Misrata y "crisis" en Bengasi
En la ciudad libia de Bensgasi – donde los alimentos empiezan a escasear – las tropas leales al coronel Gadafi han bombardeado esta mañana un edificio ocupado por los rebeldes. Según informa Reuters este edificio habría sido bombardeado para desalojar a los rebeldes.
El edificio anteriormente era utilizado para tratar a los heridos de los combates en la tercera mayor ciudad de Libia.
"Tenemos un muerto confirmado y no sabemos cuántos heridos. Las ambulancias están llegando ahora, trayendo a los heridos", dijo el residente, hablando por teléfono desde un edificio que está siendo utilizado como un hospital improvisado.
La situación en Libia sigue siendo crítica y la situación parece estar lejos del fin… siendo cada día más víctimas mortales.