En Misrata comienzan a escasear los suministros. En Bengasi, el exministro libio de Interior participará en el "equipo de crisis" de los contrarios a Gadafi
"Cada semana se informa de la muerte de entre 100 y 140 personas, multiplicando eso por 6, nuestra estimación es de entre 600 a 1.000 muertos desde el inicio de los combates", declaró el médico—identificado como Ramadán— que vive en Reino Unido y llegó a Misrata hace varios días.
Ataques en Misrata y "crisis" en Bengasi
En la ciudad libia de Bensgasi – donde los alimentos empiezan a escasear – las tropas leales al coronel Gadafi han bombardeado esta mañana un edificio ocupado por los rebeldes. Según informa Reuters este edificio habría sido bombardeado para desalojar a los rebeldes.
El edificio anteriormente era utilizado para tratar a los heridos de los combates en la tercera mayor ciudad de Libia.
"Tenemos un muerto confirmado y no sabemos cuántos heridos. Las ambulancias están llegando ahora, trayendo a los heridos", dijo el residente, hablando por teléfono desde un edificio que está siendo utilizado como un hospital improvisado.
La situación en Libia sigue siendo crítica y la situación parece estar lejos del fin… siendo cada día más víctimas mortales.