Magazine

Los Pacers lo ponen difícil (103-94)

Publicado el 23 diciembre 2009 por Nestor74
Los Pacers lo ponen difícil (103-94)
Los Indiana Pacers de Jim O'Brien ocupan una de las últimas plazas en la tabla clasificatoria del Este con 9 victorias y 18 derrotas pero ante Boston siempre se estan creciendo y ayer estuvieron a punto de dar la sorpresa en el Garden.
Los Pacers dominaron en el marcador hasta bien entrado el tercer cuarto con diferencias que llegaron a ser de 15 puntos. Salieron muy enchufados y los Celtics que presentaron ayer la baja de Kevin Garnett se veían incapaces de parar su ofensiva. Pero no pararon de intentarlo y fueron reduciendo las distancias hasta dar con el volteo en el electrónico en el tercer cuarto cuando ya habían mejorado la defensa y Ray Allen y Paul Pierce empezaron a enchufar las canastas.
Rasheed Wallace fue titular por primera vez esta temporada sustituyendo a KG y la verdad es que en defensa no fue un gran aporte, se cargó de faltas personales y no estuvo muy acertado a la hora de detener el juego interior de los Pacers. Sin embargo, sí que reboteó bien apoderandose de 13 rechaces anotando 9 puntos en 36 minutos de juego. Ray Allen encestó 23 y capturó 7 rebotes con triples muy importantes en el tercer cuarto que pusieron a los verdes en el camino de la victoria. Paul Pierce anotó 21 en un partido que tuvo dos fases claramente diferenciadas para él. Durante la primera parte falló 10 tiros a canasta, en cambio en el último cuarto encestó él sólo 16 puntos con una efectividad atroz y jugandose los tiros decisivos que aseguraron el triunfo. Kendrick Perkins anotó 19 y capturó 8 rebotes mientras que Rajon Rondo se fue a los 15 tantos, 9 asistencias, y 6 robos de balón. Doc Rivers sólo utilizó ayer a tres jugadores de banquillo siendo Eddie House el más acertado con 10 puntos en 14 minutos (2 de 3 en triples).
Troy Murphy campó a sus anchas en la zona de los Celtics durante la primera parte. En la segunda las cosas ya no fueron igual aunque acabó con unos grandes números: 24 puntos y 18 rebotes. Earl Watson anotó 18 y Brandon Rush 15. Recordemos que la estrella del equipo, Danny Granger, está lesionado.
Tras un partido que los Celtics parecieron encarar a medio gas pensando que sería fácil, y que al final obligó a subir el nivel, llega una gira exigente para los verdes. El día de Navidad partido en la cumbre de la Conferencia Este. Duelo ante Orlando Magic en Florida. Después viaje al Oeste para medirse a Clippers, Warriors, y Suns en lo que será un encuentro de máxima dificultad.
En cualquier caso, el equipo afronta estos partidos con la actitud adecuada. Feliz Navidad a todos !!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :