Hace poco publicábamos en TEUSoft los secretos y bónuses de Firefox. Pero es conocido por algunos que Google también reserva alguna sorpresilla a sus usuarios más avispados, como también comentábamos ayer: Google Gravity. Pero hay muchos otros secretillos escondidos tras el gigante de las búsquedas.
¿Conocéis la canción Let it snow, de Frank Sinatra? Bien, pues si buscáis ese título, “let it snow” en Google, automáticamente empezará a nevar y vuestra pantalla se empezará a empañar. Para evitar esto último también tenéis el boton Defrost, situado donde suele colocarse el botón de búsqueda.
Cuando un avión (normalmente militar) hace un giro de 360º sobre su eje horizontal, a esta maniobra se le llama giro de tonel. Y Google también sabe hacerlo: si escribís la instrucción “do a barrel roll” en el buscador, instantáneamente hará un giro completo.
Seguro que más de uno de vosotros ha sufrido alguna vez el famoso error 404 – not found al no poder encontrar vuestro navegador la página que solicitáis. Google nos ofrece toda una gama de variantes más o menos entretenidas de este mensaje, como “No se encuentra a Ben Laden” “No se encuentra a Wally” “No se encuentra a los responsables del Prestige” “No se encuentra un trabajo digno con un sueldo decente” e incluso “No encuentro la página de los co***es”, siendo estos dos últimos probablemente los más divertidos, aunque ninguno tiene desperdicio.
Estos son todos os secretos de google que conozco, pero seguramente me deje alguno. Si conocéis alguno más, ¡no dudéis en dejarlo en un comentario!