Revista Talentos

Los teléfonos se podrán doblar a partir del año 2016

Publicado el 26 marzo 2015 por David García @cheriosky

Los teléfonos se podrán doblar a partir del año 2016
El paso más significativo se dará en algún momento del 2016, cuando existe el teléfono que se puede doblar. No que se doble por mala construcción, sino que se doble por que así lo requiere el diseño, o bien el diseño se aprovecha de ello. Samsung asegura que ellos podrán tener listo “algo” el año que viene. En esto de las pantallas flexibles hay varios niveles, ya hemos visto el primer paso en el mercado, que son las pantallas curvas. El siguiente paso lo tendríamos en pantallas que se puedan doblar, como es el caso que estamos tratando, y un último escalón recogería la posibilidad de que el dispositivo se pudiera enrollar, sin perjuicio para la pantalla y resto de componentes.
 
Los teléfonos se podrán doblar a partir del año 2016
Samsung no está sola en este camino, sus vecino de LG ya han demostrado que ellos no tienen problema para crear pantallas curvadas con los dos G Flex, pero no se han pronunciado al respecto de una mayor flexibilidad. LG debería entrar en el mismo juego en algún momento de 2017. En LG parecen interesados en trabajar la transparencia de las pantallas, aunque tienen una aplicación alejada de los dispositivos móviles.
Los teléfonos se podrán doblar a partir del año 2016
Algunas consultoras consideran que la tecnología y la posibilidad de doblar la pantalla, será más interesante en tablets, para conseguir productos más compactos cuando no están siendo usados. Podría ser una realidad a finales de año.
Te recomiendo ver este vídeo, donde te harás una idea de lo que he hablado en este artículo.

Te recomiendo ver este articulo LG G Flex donde veras el móvil curvado que ya hay en el mercado desde hace unos meses.
Si te ha gustado, espero que le des a ME GUSTA y lo COMPARTAS.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog

Revista