¡¡Hola amores!! ¿Qué tal el comienzo de semana? yo voy con un día de retraso en postear, ando fatal de tiempo!! Quiero volver a tener a vacaciones... snif snif que desgracia, de momento no puede ser, así que me consuelo viendo las fotos de mi última escapada a La Coruña (ya os dije que iba a estar pesadita con el tema jajajaja).
Hoy os quiero mostrar una secuencia de imágenes de Lucas y mi chico, en la playa de Balcovo, a la que solemos ir muy tempranito con Lucas y aprovechar para que juegue con su pelota y se de unos baños en esas aguas heladas, aunque a él eso no parece molestarle lo más mínimo, ya que como buen perro de aguas español que es, el agua le vuelve loco, ni se lo piensa, se mete corriendo como una gacela y si él es feliz así, nosotros creo que más viéndolo disfrutar.
Juzgar vosotr@s mismos, a ver que os parece mi benjamín peludo y su inseparable pelota... Bueno, que no se me enfade mi chico, que él está también muy guapo :-p
No olvidéis que en "Amor por la decoración" hay un concurso vigente muy chulo, en el que tenéis que jugar a ser decoradores por un día.... ¿os apuntáis?
(Clic en la foto para ver las bases del concurso y participar)