LUCES Y SOMBRAS
-Parece un buen momento.Sí, sí, lo es. Puedo escribir:
“Las hadas del mar decidieron congregarse.Envueltas en tules de plata salada,desprendieron sus entes de la superficie espumosa……espumosa, por culpa de los vertidos tóxicos, y las hadas terminaron muriendo envenenadas por la contaminación”.
-Serenidad, calma, calma.Sí, sí, soy yo. A escribir:
“…desprendieron sus entes de la superficie espumosa.Habló una de la hadas, hablaron todas.Una sola voz que recorría sus almas.El Sol les guiñó un generoso rayo de fuego:aceptaba su encargo……su encargo de broncearlas. Las hadas se pusieron a hacer topless y terminaron con un cáncer de piel de aúpa. Y la diñaron”.
-Debo concentrarme, debo concentrarme…Sí, ahora, sí. Escribir, escribir:
“…aceptaba su encargo.La noche huyó despavorida.Una luz inexplicable inundó todo el planeta.El calor sofocante, desmedido, les dejó sin habla.Nadie entendía nada.La angustia y el miedo se adueñaron de la razón.Y, entonces, las voces comenzaron a penetrar en sus cerebros……en sus cerebros, la gente se volvió tarumba y se organizó un desmadre de tres pares de cojones”.
-Yo puedo, puedo, ¡puedo! Soy el más fuerte, sí.Estoy sereno, estoy aquí, sí. Debo escribir. ¡Escribir!:
“El Sol…, el…, el Sol se aproximaba más y más…más y más y más y más…Las…, las voces de las hadas re… repetíanrepetían, repetían, repetían, repetían…Repetían: os lo avisamos, os lo a… os lo a… os lo avisamos, pe… pero no quisisteis escuchar.avisamos, avisamos, avisamos…Y ahora es cu… cu… cuando……cuando veréis la mayor barbacoa de la historia. Y vosotros seréis las chuletas, ¡jajajaja!”.
-¡Maldita doble personalidad, así no hay manera!Tengo que…
y FIN, he dicho, ¡ja, jaja, jajaja!¡JAAAA, JAJAJAJAJA!