Magazine

Lucía y el sexo.

Publicado el 03 septiembre 2012 por Itxasomardones @ItxasoMardones

Lucía y el sexo.

“Tienes que elegir: o polvo salvaje con desconocida o polvo de amor salvaje con conocida. Loca por tí y tú por ella, claro”

(Lucía y el sexo)


Tengo una tara. Bueno, una más notable que las demás. Tengo intolerancia al silencio. Yo soy esa que inicia la conversación sobre el tiempo en el ascensor. La que pisa a su interlocutor en Skype porque no soporta los dos segundos de retardo. Soy esa que, con tal de ocultar el silencio, hace la pregunta incómoda sobre el familiar recién fallecido o el marido recién divorciado. Y sin embargo, cuando llegué al Cap de Barbaria, en Formentera, me quedé callada.


Lucía y el sexo.
Lucía y el sexo.
Lucía y el sexo.El paisaje salvaje y la luz que te ciega en el punto más septentrional de isla de Formentera consiguen callar a las decenas de turistas que se acercan a este rincón. Vienen a hacerse una foto en el faro que también conquistó a Julio Medem. Por eso decidió rodar aquí parte de su película "Lucía y el sexo".

Lucía y el sexo.
Lucía y el sexo.
Lucía y el sexo.
El look de hoy se inspira en el personaje que interpreta Paz Vega en la película. Sé que muchos recordareis más la secuencia en la que se desnuda en la playa. Pero cuando está vestida, en la parte de la película rodada en la isla, su look es relajado, libre y cómodo. Igual que el personaje. Vestidos o shorts con camisetas amplias. Algo parecido a esto.

Lucía y el sexo.
Lucía y el sexo.
Lucía y el sexo.El complemento ideal, un casco. Porque la mejor manera de recorrer la isla mágica es en moto, como hacía Paz Vega en la película.
Lucía y el sexo.
Lucía y el sexo.
Lucía y el sexo.
Lucía y el sexo.Sé que os lo estaréis preguntando. Sí, volví a hablar. Al final se ha quedado buena tarde ¿verdad?

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :