Magazine

Lugares Especiales!!

Publicado el 05 abril 2013 por Susana Santos @susanasantos68

Buenos días, por fin viernes!!   Hoy en mi sección de Lugares Especiales se la dedicaré  a un pueblo de Cantabria que por su proximidad a los picos de Europa y su paisaje entre otros hacen de esta villa un Lugar Especial.   Potes   Potes es una población en el centro de la comarca de Liébana. Rodeada de un espectacular paisaje de montañas.    Lugares Especiales!!
Lugares Especiales!!
Dar paseo por sus calles empedradas y sus casonas populares hacen al visitante volver a otra época. Lugares Especiales!!
Lugares Especiales!!   Lugares Especiales!! Potes cuenta con un gran patrimonio arquitectónico dentro de la villa, uno de los edificios más emblemáticos es la Torre del Infantado, actual sede del Ayuntamiento, también podemos ver edificios como La Iglesia de San Vicente y otros muchos que veremos al ir caminando por sus calles.   Lugares Especiales!! Lugares Especiales!! Pero sin duda uno de los atractivos de Potes es el Gastronómico, con gran número de restaurantes para todos los gustos, nos esperan en la villa con sus carnes de primera calidad de la zona, quesos artesanos y demás placeres para el paladar, en especial  he de recomendar el cocido lebaniego que es una de las estrellas culinarias de la zona.   Lugares Especiales!!
Lugares Especiales!!   Lugares Especiales!! Para terminar una buena comida podemos degustar los famosos licores de elaboración artesanal, el orujo de Potes que incluso tiene una fiesta que se celebra hacia los meses de Octubre / Noviembre todos los años.
Lugares Especiales!! Lugares Especiales!!   Potes ofrece todo tipo de alternativas de ocio, deportivas y naturales. El visitante podrá realizar actividades tales como senderismo, turismo ecuestre, escalada, caza, pesca y otras actividades, la oferta es muy variada, existen multitud empresas especializadas en la zona. Lugares Especiales!!   En los enlaces tienes toda la información de la zona, con rutas, alojamientos, restaurantes, visitas y gran numero de actividades para realizar. Destacar que Potes acogerá durante este fin de semana, días 6 y 7 de Abril la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios. Toda la información en los enlaces.   Lugares Especiales!! FOTOS: GOOGLE IMAGES      http://www.turismocantabria.es/es/que-ver-en-potes/48
http://www.valledeliebana.info/agenda.html Pasar un día en Potes te gustará. No olvides preguntarme cualquier duda. Un besito y Feliz día.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog