Magazine

Lugares especiales.

Publicado el 29 marzo 2013 por Susana Santos @susanasantos68

Buenos días.
Hoy seguimos con la segunda entrega de mi sección Lugares Especiales y en este caso se lo voy a dedicar a una Hermosa Villa de  Cantabria que es muy especial, ese lugar es:
Santillana del Mar. Lugares especiales. El municipio de Santillana del Mar se halla en la costa central de Cantabria, esta villa medieval de empedradas calles está calificada como Conjunto Histórico Artístico. Santillana cuenta con un patrimonio arquitectónico extraordinario destaca la Colegiata de Santa Juliana. Lugares especiales.
Lugares especiales. Desde la web podéis ver todos los recorridos y las visitas obligadas de la villa.
http://www.santillanadelmarturismo.com/presentacion.php

Pero el atractivo de este pueblo no sólo está en estos grandes edificios, sino que todo él está conformado por edificaciones de lo más humildes con un alto valor histórico. Lugares especiales.
Lugares especiales.
Lugares especiales. Santillana ofrece múltiples propuestas artísticas y culturales en forma de exposiciones permanentes o temporales y cuenta con una amplísima oferta hostelera adaptada a todos los gustos.
Lugares especiales. Paseando por sus calles puedes volver a época medieval y en  pocos metros puedes contemplar gran número de edificios emblemáticos que puedes visitar, te encantara este lugar al que desearas volver.
Lugares especiales. FOTOS: CANTABRIA TURISMO, GOOGLE IMAGES Espero que os guste mi lugar especial, un besito y Feliz día.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog