A los gatos nos gusta la luna!
Hoy es luna nueva y, aunque no se vea, la luna está presente en la negra noche… aunque su brillo plateado hoy no se refleje en el mar de mi día a día!
En la vida todo empieza y todo acaba, todo cambia… pero siempre permanece lo esencial, lo que conmueve al Alma!
Pero hoy son tres las lunas radiantes que llenan mi Alma y que la hacen sentirse siempre bien acompañada!
La luna marca nuestra existencia y, fase a fase, da el compás a la vida de cualquier gato.
Tras la oscuridad de la negra noche del Alma, la luna nueva anuncia la llegada paulatina de una nueva luna llena llena de amor!
En su vacuidad, la luna aparentemente inexistente me irradia con su presencia lejana y me invita a compartir su amoroso silencio!
En los tejados, incluso las sombras han desaparecido! Pero ella está, agazapada pero siempre atenta…
Si miro al cielo, en él veo infinidad de tintineantes estrellas que, como minúsculas lucecillas, me recuerdan que formamos parte importante en este grandioso Universo que nos acoje!
Cada estrella, cada brillo que llega a mi retina pienso en su mirada siempre especial, deseada y huidiza.
Pero los gatos sabemos andar por la oscuridad, sigilosa y agilmente, como si la negra noche no nos importara, porque tras ella sabemos que llegará pronto el amanecer en una sincera mirada!
Y la luna nueva, aparentemente ausente, permanece solitaria, siempre mágica, evocando mi soledad silenciosa pero con el Alma plena… con mi amada hada mágica, mi princesa silenciosa, mi ángel, que dormitan plácidamente en una mullida y amorosa alfombra tejida con miles de flores amarillas… y de bellos sueños multicolores!
VN:R_U [1.9.10_1130]