Revista Diario

LUNES DE BESOS ELECTROCKOCS i m´en vaig a peu...

Publicado el 04 marzo 2013 por Evamric2012
LUNES DE BESOS ELECTROCKOCS i m´en vaig a peu...
Cuando os sintáis como atados a la cama por múltiples aparatos, por múltiples sensaciones discordes...Recordad  todos aquellos besos que os ataron y siguen atándoos a la vida.
Sólo por ellos, vale la pena seguir creyendo en el ser humano.
¿Dejar atrás las mentiras? Mejor sí. Nosotros también mentimos de puta madre cuando queremos.¿Dejar atrás esa vieja depresión que es como una lacra? Las ganas de saltar por el balcón, o tomarse de una, todas y cada una de las pastillas que nos harán dormir por siempre, ¿son algo que jamás haremos?Todo es posible. Quien sabe.La mente humana es capaz de decidir en menos de un segundo y de apostar contra nuestra voluntad.
Son tiempos de crisis, de abandono, de exilios, de rendimientos, y de remordimientos, de ostracismo...De brotes psicóticos, de electrochocks... pero también de besos y de perdones, de creer que el ser humano que habitó en todos y cada uno de nosotros se merece  tal vez una oportunidad más.Sé que no es tiempo de soñarse ni de juzgarnos/se, ni de creer en mares azules ni en primaveras abortadas de antemano.
Sé que me creí hasta cierto día un alguien autosuficiente y sin necesidad de nadie, como un Altazor...
Y besé cada lunes, terca e inconscientemente, y  desde hace años, más sapos que personas sinceras...Por aquel entonces, todo me divertía, y quien llegaba hasta aquí, era para devolverme esa sonrisa que le mandaba y nunca supuse que de vuelta, llegaba un envoltorio de apariencias y de quedar bien.
LUNES DE BESOS ELECTROCKOCS i m´en vaig a peu...
He besado muchos sapos. Y por suerte, me supieron todos ellos,  a esos besos que no dejan huella alguna.
Cuando más necesité de esos besos, fui boca de nadie...Así son las cosas. Así es la vida. Sin más. No le demos más vueltas.
Quizás más que un beso inmerecido, programado o impuesto, dejemos de ser hipócritas, y  abramos las manos, y dejemos que las nubes aniden en ellas...  y que nos dejen subirnos solos a esa barca que nos silenciará en el olvido.Todo horizonte, está escrito en ellas...
LUNES DE BESOS ELECTROCKOCS i m´en vaig a peu...
                                             Un beso de lunes.
                                                                                    

Volver a la Portada de Logo Paperblog