De mi última visita fugaz a La Coruña, saqué tiempo para hacer unas fotos en la casa de mi madre. Ya os he mostrado alguna de sus estancias, pero nunca os había enseñado la que fue (y sigue siendo) mi habitación, que por cierto, mi madre conserva casi idéntica a cuando yo vivía allí. Salvo la lámpara de techo (recién comprada en un anticuario), algún cuadrito que ha ido cambiando... sigue prácticamente igual. Siempre me ha parecido un dormitorio muy bonito y romántico, aunque evidentemente, yo no soy muy objetiva.
Mi madre es la persona más cuidadosa del mundo; no he conocido a nadie que conserve tan bien los muebles, adornos, textiles etc que ella, por lo que hoy, os muestro en modo macro, muchos de los detalles de mi querida habitación, de cálidos y acogedores muebles de madera de abeto (y algún plano general para que podáis ver donde están ubicados los detalles que os muestro).
UNOS PLANOS GENERALES DEL DORMITORIO.
Si te ha gustado este post y te apetece, puedes compartirlo en tus redes sociales, en los botones que he habilitado en la parte inferior de este post. Gracias!!